Bacalao con tomate bueno, bueno, el de casa juan.
Viva la cruz de mayo "la hacienda belen".
Qiyo mostruo soy bormujero autentico.(er cheko) y es el pueblo mas guapo que ahy por esta zona ah, una er gineto ese que se vaya a su pueblo.
Por favor llamo a la persona que tenga un perrito de hace dos semanas comprado .es menudo y pequeño, y aunque se vendio por un señor.lo echo mucho de menos y le recompensare muy bien.653577888.
Buscoa un perrito que se me vendio hace dos sabados.quiero recuperarlo.lo vendieron en su eminencia o la alfalafa.se que esta en santa eufemiea.lo indernizare muy bien.es marron y pequeño.con negrito en orejas y rabo 653577888.lo pagare muy bien.amador lo vendio.
Eso del ogni os lo estais inventando po yo por mas que miro no veo na asi que deja de quearos con el publico.
Este torrijos a sido la caña y muy bien organizado.todo mi apollo para jose maria que es el hermano mayor que este a sido su ultimo torrijos como hermano mayor de la hermandad del santisimo cristo de torrijos.bueno adis y sigo ensistiendo que a sido un torrijos de arte.adios.
Alguien me puede explicar, con conocimiento de causa y con argumentos convincentes, por qué existe esa rivalidad tan grande, tan desmesurada, tan ridícula, tan adsurda, tan fuera de lugar, etc. Que existe entre los habitantes de este pueblo. Entre la Plaza y la Calle Real, entre los de la Inmaculada y los de Santiago. Esta guerra apasionada y vergonzosa, puede hoy por hoy explicarla alguien. Señores, en Castilleja de la Cuesta hoy hay dos bandas fieramente enfrentadas, la Plaza y la Calle Real. De ... (ver texto completo)
Una copita primo¡.
Ayer la carreta las papas aliñas, en el numero 17 se dejo una plancha con el rosco y la bombona de butano en la hacienda. Se que es muy dificil, pero si alguien sabe algo escriban a la direccion itggp@yahoo.es. No es solo por la plancha, es algo tambien sentimental, ya que la plancha tenia un gran valor en ese aspecto. Muchas gracias.
Ha salido elegida como presidenta de la nueva asociacion de la juventud la . La niña del talaina!
Shika como que va arde troya?no saques otra vez el mechero xfaa!!
Ab si hacemo otra fiesta de la espuma en en la fuente de ochoa, e que la ultima me la perdi.
OOOYEE!!me podeis deci de quien es el coxe colorao que sta aparcao en la puerta del ayuntamiento to los dias.
Si satis interesaos dejar las solicitudes en el zulo de alejandro.