Yo prefiero el vinito dulce de málaga.
Y que me dices de las havas con jamón.
No veas lo bien que nos viene a los jóvenes un buen atún con tomate regado con el mosto de umbrete.
¿jóvenes?
Estoi quemao.
Acabo de entrar en este foro y leo las últimas páginas. Pregunta ¿qué chorradas son estas? ¿no tenéis otra cosa que hacer o decir? Vaya mal rollo que os traeis. Venga, hombre, ejerced de jóvenes, que se ve que lo sois.
Me gustaria decir, que el aceso de la Urbanisacion la Alondra es deprimente, es aconsejable que limpie las ladera de la carretera.
Hola soy jean, soy griego, voy a venir a trabajar en Santiponce dentro de 2 semana, y necesito un apartamento, o una casa, si sabe algo, inviame un email, gracias, es por el fin de Octubre 2004: mayeleo@hohtmail.com.
Echa un buen tortillón de espárragos trigueros.
Y una sopita de ajos es lo mejor para el cuerpo.
El buen jamón es lo mejor que hay.
A mi lo tradicional, una buena pringá, con todos sus avíos.
No veas el cochinillo que te ponen en el segoviano.
El riojita con un buen solomillo no está mal.
Para mí no hay nada como una buena tortilla de patatas con cebollita.
Vaya grumelos que están saliendo con las últimas lluvias.