El pato a la naranja está blandito y muy gustoso.
Los alcahuciles rellenos me privan.
El problema del bar arturo es que te sirven lenta las tapas pero van a contratar más camareros y también aumentan la carta.
El zumo de naranja natural tiene mucha vitamina c esto es bueno para los catarros otoñales.
Vaya menudo que ponen en casa prieto.
Para la salud todos los días un buen riojita con unas tapitas de morcón y de queso.
Una buena tostá con aceite y ajos.
Pan con tumaca.
Bacalao al pin pin.
Para mí lo mejor es una buena paella en el campo con una buena bota de vino pasando de mano en mano entre amigos.
Una buena sopa caliente, a continuación una fabada y de postre nueces con nata.
La `panceta mejor con garbanzos.
Los caracolillos de mar con panceta está de muerte.
A mí los mejillones ni fu ni fa prefiero las ortiguillas.
El mejillón está riquísimo con aliño y un chorreón de limón.