Soy Ildefonso, he leído tu mensaje y estás invitada a Gines a las fiestas y algo más...
Amaya manda besitos y arrumacos a Francis.
Te esperamos en las fiestas de Gines.
Pedro espero verte por las fiestas de Gines.
Bezaso para tí.
Un saludo a mi profesora de su alumno Ildefonso espero verte por las fiestas de Gines.
No hay ninguna Hermandad ni mejor, ni peor, todas brillan con su grácia própia, haber si somos un poco mas maduro a la hora de dar una opinón.
En el alto de la torre he estado yo. Había muchos nidos de golondrinas y una gran ‘bicha’ (culebra negra).
Soy vecina de Salteras y el motivo de mi escrito es el de pedir al organismo competente en el ayuntamiento de esta localidad la colocación de puntos de reciclaje para vidrio, papel y plástico en todos los lugares en donde haya contenedores para residuos orgánicos.Esto sería lo ideal pero si no fuera posible, al menos la multiplicación de estos puntos de reciclaje, pues actualmente se encuentran escasísimos contenedores para vidrio, papel y plástico y además están en lugares muy distantes entre sí ... (ver texto completo)
A Castilleja de la Cuesta
Tengo un día que ir
Pues a la sangre me afecta
Mi padre es nacido allí.
De niño y con mis abuelos
Emigró a pueblo andalucí
A Tharsis, pueblo de Huelva
Allí la primera luz yo vi
Se repitió la historia
De Huelva, con padres salí.
Nos fuimos a Cataluña
L'Hospitalet dicen aquí
Donde sigo hasta el día
Que vuelva por donde fui
A la tierra más sufría
La tierra donde nací
Pues la historia,
Se ha de repetir?.
Saludos, El Emigrao.
Hola soy mary paz, vivo aqui en mairena y acabo de conocer este chat, a mi me parece que mairena es un sitio muy bonito para vivir pero que en parques no se gastan nada. Si conocéis los parques tan preciosos que hay en tomares os daréis cuenta que en mairena no hay ni un solo parque con suelo de goma, ni con césped y chiringuitos para que los papas podamos tomarnos algo mientras los niños juegan.

En definitiva, los parques de mairena son un desastre en comparación con los de tomares.
Mary paz.
A mi se me ha perdido un perrito de rabo corto, color marrón y ojos sinuosos, responde al nombre de Estilofagios(es griego). Gratificación asegurada.
Maya te esperamos con Cuca y Nanzi.
¡Pedro!, haz el favor de mandarme el regulador cifónico de cobertura en diagonal.
Busco a Mari Pepi, es morena , de ojos oscuros y trabaja a tiempo parcial.
Busco canario timbrado de Mozambique de plumaje obscuro, lo pago a muy buen precio.
Desde playa cienlobitos saludos a los 44 grados de temperatura en Gines.