Felicidades a todos los colaboradores del Libreto de Semana Santa!!!
Y al Consejo de Hermandades y Cofradias por currar tanto las cosas y por hacerlas con estilo.Ya era hora de que se empezaran a hacer las cosas en condiciones que la Semana Santa de este pueblo se lo merece.FELICIDADES!
Es la segunda vez que expongo mi mensaje, espaero que sea la ultima vez que lo haga, ya que estoy bastante contenta con la nueva alcaldia.Soy una vecina de salteras, y veo dia a dia el progreso que esta teniendo el pueblo.vivo en unas de las barriadas que menos cuenta han echado desde que se hizo, es la barriada san josé, es deprimente como está el suelo de la calle y en algunas partes el acerado, ademas varias caidas que hemos presenciado y han llegado a operaciones incluso.Espero pongais remedio ... (ver texto completo)
Hecho de menos vivir en Tomares. Las fotos de esta pagina me traen buenos recuerdos. Un saludo desde Cambridge (Inglaterra) a todos los tomarenos. Espero que un dia pueda volver. Gustavo Camino.
Felicidades al consejo de hermandades, por la organización tanto del pregón, como del via crucis, de verdad, ha sido un exito sacar a l
A imagen del santo cristo de san pedro por las calles sanluqueñas, así como volver a la casa de la cultura en el pregón
Felicidades

Antonio r. M.
Bonita foto de la Hermandad de la borriquita.es una de las mas bonitas sin exepcion de alguna otra todas y cada una de las hermandades tiene su encanto aunque a veces muy escondido, pero lo tienen.
Al parecer esta Semana San pintan como lluviosa, yo solo espero, que todo pasa a ser una anecdota y podamos disfrutar de una Semana Santa como Dios manda. A ver si asi Dios, el altisimo me escucha.hay que sufrimiento, todo un año esperando, no llueve nunca y para Semana Santa, catapun, nubes y agua van, esque no hay derecho e.bueno esperemos pasar una buena Semana Santa.

A.J.M.R.
Yo conozco a jorge luque moro de vista, el hermano estaba conmigo en el colegio educardo luque moro, se que vienen en la barriada mayorca pero no se telefono ni direccion ni nada, si los veo algun dia por la calle le comentare esto.
Hola, me gustaria saber algo sobre un chaval que se llama jose joaquin, gracias.
Camas es el mejor pueblo del mundo entero , hay ferias , semana santa , de todo... El jueves santo sale nuestro patron y patrona de camas la virgen de Los Dolores y el Cristo del Gran Poder soy la nena (RuBiA).
En la foto se puede apreciar a Maria Santisima de la Paz. A por cierto estaba mas bonita con el manto blanco, pero muchisimo mas.
El paso de nuestro padre Jesus era un proyecto destinado al crucificado del Cachorro, y al rechazr esta hermandad el proyecto, entonces la hermandad de nuestro padre Jesus lo tomo para realizar el paso de nuestro Nazareno modificando algunos detalles... Y eso si quien quiera qu haya dicho no peques de ingorate, que no ande con tonterias y se informe antes de hablar... Que con este mensajito creoo que esta pecando de ingenua, la informacion si quieres conocerla esta en la hermandad.
Estuve hace unos años en Paris Francia, mi madre me traia una con "Notre Dame"...que si el jorobado , que si las gargolas , que si que romantico en fin, que cuando yo la ví...lo unico que se me ocurrio decir es: "la iglesia de Salteras es más grande y más bonita..."¿os imaginaís la cara de mi madre?
Un saludo Paco que.de.
Alguien me pude dar el telefono de la fabrica de la cartuja? gracias.
A la Virgen de los Reyes
Preguntó el niño Dios
¿de dónde son esos nazarenos
Que no van de dos en dos?
Vienen de un lugar donde crecen
Naranjos, limoneros y olivos.
Llevan antifaces de oliva, túnicas de azahar
Y del cristo de Vera+Cruz son testigos.
San Fernando desde su urna
Levantó su voz y dijo:
Vienen de un lugar donde
Florecen la jara,
El romero y el mirto,
Donde el Cristo de San Pedro
Encontró su mejor cobijo,
Dentro de las murallas moras,
En una tierra que Dios bendijo, ... (ver texto completo)
Pues el de este año muy bien escrito pero las poesias han dejado que desear.