Uiuiuiuia, hace calor en Navidad?
Hola me gustaria que me dijierais algun sitio donde poder ver algo sobre el futbol de osuna mejor dicho del equipo de osuna bote club, ponerlo en esta pagina yo la visitare.
Esto es el gastor, piedras, pinos, aguas, sol.aguas de hierro.aires de sierra.rosquillos blancos.morcilla negra.hombres sencillos.lindas mujeres.mil balconcillos con mil claveles.rincones moros del hombre ibero grandes tesoros.tierras bermejas.de bandoleros leyendas viejas. Antiguo irippo.hogaño pobre antaño rico. Si lo visitas siempre dirás:quien esto dijo, dijo verdad.(poeta gastoreño) veterín.
Si y conozco a varios galvan.
Hola paisanos feliz navidad y prospero año nuevo para todos los jareños desde sabadell.
Era mona la serpiente? Yo también quiero estar con una boa.
La coperativa está en el poligono, la fabrica nueva de pienso y además hay una sala de despiece llamada guadalporc ahora recientemente han abierto un lavado de coches.Mandado por seguridad segurcoop.Un saludo.
Esta obra es de todos, asi que si tu quieres colaborar tambien puedes, pues estamos recogiendo firmas en apoyo a la asociacion-hermandad de la inmaculada de mezquitilla asi que si estais interesados ¡decidlo¡.un abrazo vuestro primo el antonio de pepe.
Hola chicos! estoy muy enfadada hace pocos dias deje mi mensaje y no lo han puesto ya veo que ponen lo que quieren y eso que no era nada malo. Haya ellos!, ya paso de esta página.
A que estan bonitos los garrotes? yo lo se.
Ya no lo arregla antonio se ha despedido.
Un saludo a la familia mas trabajadora , social, amable, buena gente , que son lucia y su familia, que se encuentra en almagen , un bonito pueblo muy organizado , exelente personas, lucia como vera si es que ver este comentario , pero soy la luli un abrazo y perdona por no quedarme mas tiempo en ese bonito pueblo luli.
Un saludo a la quinta del 98!
Feliz navidad a todos los almargeños y próspero año nuevo.
De una almargeña que vive fuera.
Ahora dicen que van a obrar otra vez en la fuente y la van a poner más bonita como estaba antiguamente, de piedra y yo creo que sí porque una fuente mora debería de ser así, de piedra y a lo antiguo.
De qué año es esta romería? y en qué sitio está hecha porque yo no he conocido el lugar en el que está situada.