Un saludo para la familia completa de lucia , que sepais que teneis unos vecinos extraordinarios , honrado y buenas gentes, un besos para luci, gregorio.mari luci y franzi de manoli y familia.
Almargen tienes unas bonitas fotos pero tambien unas buenas gentes , como la familia de lucia , gregorio , luci y franzi , son unas personas buena de verdad , muy trabajadores, y muy amigos de sus amigos , nosotros en suiza que queriamos todos muchos un abrazo , luli y familia.
Viva marttin de la jara!!!
[googlebarvip= 1].
Pero donde esta chiflan?
Ay va los 2 trabajadores humildes que no asen el huevo y todo lo ase nati y su fiel amante el berra.¡ha!y borja.
Ay esta la estrella del equipo el ijo el "biri".
Viva el bar de el de oro y su nieto el roki.
Ola a todos los algamiteños, solo deciros que el pueblo es precioso y sobre todo el camping, que no veas que bien se esta... Y un saludito para el adrian y el mesa, que siempre tan por ahi dando por saquillo.
Besotes!
Solo poneis fotos de los bares y eso que pinta en un foro?
Hace ya bastantes años que estuve viviendo alli, actualmente he perdidi todos los contactos con la gente acon la que iba al colegio, se llamaban patricia, isabel marin villalon, camen ruiz cubiles, yo vivia en el cuartel me llamo vanessa, y si alguien las conociera me gustaria ponerme de nuevo en contacto con ellas.vanessa_mouri@hotmail.com. gracias y un saludo a ese pueblo tan maravilloso y su buena gente.
[googlebarvip= 6].
Hola almargen, pueblo bonito de le serrania de ronda.me encantan sus fiestas y sobre todo su romeria.siempre te llevo en mi corazon. Un beso a todos y pronto volvere para ver sus fiestas.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy una cañetera pero vivo fuera me encanta mi pueblo besos para mis amigos ismael e rosario , y como no a su hija maria
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy felisa y le mando a mi pueblo un saludo muy grande.
Hola muchas gracias por darle recuerdos al maguel y dolores algun dia vendremos a martin de la jara a verlos .gracias manolo y carmen.
Muchas gracias por la foto y por acordaros de todos los que no estamos besos carmina.