Para que veas que es el signo del cristiano y su santa historia, esuqe los hermanos de la santa cruz somos mui cultos, y escribo lo que me da la gana.
Las clases de Religión se siguen dando. Eso lo establece el gobierno. Dejate ya de meter al colegio en estas historias y educa a tus hijos en tu religion en casa.
La feria empieza el 14 de junio.
Lo que tu no quieres es ver una semana santa de verdad, como la del viernes, eso si que es ser lo primero, porque es lo más completo que hay en el pueblo y nadie nos castiga, el caballo está en la calle el dia 25 y no falla.
No es ese colegio ¿verdad?. Asi te paso, que llevas toda tu vida presentandote a las oposiciones , y lla ves nada.
Si es para volver a nuestros principios yo me alegro por los cambios pero despues de todo lo visto sera un espejismo porque donde yo estuve no es ese colegio de ahora.
O quizas podemos retomar la linea religiosa que nuestro pueblo siempre ha pedido. Yo la prefiero porque así somos los hinojeros autenticos.
Para ser una "seguidora" de la semana santa de paterna, no conoces la historia de sus hermandades."Soledad y Servita", son títulos que tiene muy bien documentados la Hermandad de la Virgen de los Dolores. ¡Investiga bien antes de lanzar un comentario!
Un Cofrade de Huelva.
Desde luego que que poca verguenza aquellos que siempre estais criticand a las imagenes!!dais pena!!pareceis ue teneis mentalidad de niños xikos!!vamo vamo ni mis primos de 10 años dicen eso!!desde luego que valla mala leche, vaya poca verguenza que teneis, se os deveria caer la cara de verguenzas y la lengua a peazos.
Si dios levantara cabeza mas de uno estaria con la pata tieza
!!ser un pokito respetuosos!!que no aprendeis
An los crucero estos que son mas malos que la má por que no dais vuestros nombres tan valientes como sois¿? anda darlos !!desde aui ya uele a mijiña
Jajajjaj para que la gente de hinojos sepa como eres !!una mala persona!niño chica!!no tenes cosas mejores que hacer que insultar a las imagenes crucero de mier.
E dicho y punto. ... (ver texto completo)
Y digo yo no sera al reves¿?yo creo que si que vamos os soleaeros a lo de ustede para aser bulto por en realidad da pena ver tan poca gente.
Y viva que la mayoria son contrataos como algunos de sevilla!!viva el contrato!!
Un poco mas y escribes el quijote.anda que hijo.
Tont.se te ve el plumero.
Tu si que eres una boquerona so mala.
La calle no vuestras almas alacranas si que son un infierno.
Esperanza eres la reina de los mares lo indentifica el ancla de tu mano, el ti tulo de reina de las aguas dejaselo a la soledad, tota ca ve que sale llueve vallareina de las aguas !!!que descontrol!