"Las reglas elementales de la cortesía son muy simples: alabar lo bueno de los otros, suprimir los reproches, dar importancia a los demás, y prestarles atención."
Hermann Alexander von Keyserling.
No estoy afiliado al PSOE pero seguro que soy mas socialista que la mayoria de los que allí están, mi intención no es criticar a nadie, simplemente lo que quiero es comentar mi indignación, al verme tan impotente y no poder hacer nada con respecto al alcardable y a la lista en general, escuchaba rumores pero nunca me imaginé que el partido lo iba a permitir, pensaba que era un bolo que se estaba lanzando pero que al final los que irian serian personas con un cierto peso y al decir esto me refiero a un cierto peso político, personal e intelectual. No es que el chico no lo tenga pero le falta madurez y a la vez carisma, la gente no lo conoce.
Saludos a todos de Manuel Guzmán. ... (ver texto completo)
Me he enterado que la ester mari va en la lista del PSOE
No los voto ni loco.
¿Os habeis enterado de la lista del partido socialista?
No se la perdais es para partirse de risa.
Solo se pregunta por la lista del psoe, pero y en la del pp y en la de izquierda unida quienes van?
[GoogleBarVIP= 7].
Que historia de vuestra hermandad, si vosotros no teneis historia, por favor. Enseñame los documentos para poder verlos, que nunca los he visto.
Que pasa el 14 de diciembre a las 10:30, alguien me lo puede decir.
¿quienes van en la lista?
Eres el llanto el viernes sato eres la alegria de laresurrccion y de hinojos eres la Rina de verdadera devocion una hermana.
Dicen que en la candidatura del PSOE va la Ester Mari, ya la que faltaba en el ayuntamiento.
Soy socialista pero no los voto ni loco.
Os habeis enterado ya de la lista candidata al ayuntamiento por el partido socialista?
Pues enteraros y os partireis de la risa.
Buen soledaero? lo que faltaba por escuchar.
¿Que hace por su hermandad? Si, ponerse delante de los pasos para salir en las fotos. Que descaro y que cinismo y asi se cree que hace hermandad. Jua jua.
¿liturgicamente correcto?.. Como se mezclan las cosas cuando se pierde la razon. Hablabamos de virgen con o sin toca. En ese sentido no hay una norma establecida como tu querias ver, Si un año no se lleva la toca no se le pone y si un año se lleva se le coloca. Es ir cambiando ya que podemos porque tenemos el mantobordado entero.
Esto no es mas que una cuestion de gustos. A uno le gusta de una forma y a otros de otra. Nada tiene que ver lo liturgico con una toca, con un tocado de encajes o liso. ... (ver texto completo)
Si tanto tenéis en contra de tales personas, y tanto criticáis la hipocresía, ¿Por qué no tenéis lo que hace falta para decírselo a la cara? Que decir las cosas por aquí es muy fácil. Claro, como nadie os ve escribir.
Sois todos unos falsos.
Estamos en la ciudad podrida y una vez mas aparece cabello en estas paginas, el nombre del colegio lo manipulo el seguramente, si el no estuviera de director tendria tirado por los suelos a todos sus compñeros, el siempre juega sucio, igual que el otro gandul que anda por la policia local, que luego no tienen dinero haciendo el payaso el la plaza del pueblo, y luego se hace una casa nueva con el dinero de la suegra que dios vendiga a esta raza de caleris.