Estoy muy interesada por jugar al futbol, lo hice en el colegio y desde entonces como hobby. Creo que soy buena, pero tengo 20 años y la forma física no es la ideal pero estoy dispuesta a todo o al menos a intentarlo. Pero no sé a donde acudir, si alguien me puede informar o ayudar se lo agradecería muxísimo, mi dirección es: araldur@hotmail.com, me llamo María. Gracias.
Ese traje lo e llevado yo y es todo un privilegio pasear con el.
Viva la virgen de los dolores y la hermandad de la soledad.
Don antonio mesa jaren es el mejor parroco visto y por haber y quien diga lo contrario que intente tener una conversacion interesante con el.
La virgen de la hermandad de la soledad , de la fotografia anterior , perteneciente a montes de oca procesiona el viernes santo por olivares con gran majestuosidad junto a nuestro padre Jesus Nazareno y el Santop Entierro de cristo.
Hay zonas de san juan que necesitan una buena renovacion como es el caso de la cornisa del aljarafe, la tienen olvidada.
Quisiera información sobre las clases de Taikuondo que se dan en Gines. Gracias.
Creo que san juan nesecita muchos arreglos y el sr. Alcalde no hace nada para mantener este pueblo.
No veas como se lo está pasando Bonifacio en la feria de Jerez.
Se echaría recogiendo firmas y enviándolas al P. Episcopal.
Quisiera informarme sobre las clases de danza oriental que hay en gines.Gracias.
Donde se pueden visitar las cruces de mayo de mairena.
Huevar es un pueblo tranquilo y con muchas fiestas, je, je eso es bueno, quiero saludar y felicitar a juanma, el tecnico de sonido del ayuntamiento por su trabajo en el teatro de la sangre en la obra de ( la pasion de cristo )realizada esta semana santa pasada , es un artista de dj y musico, gracias juanma.
Eso pensais vosotros, que sois los primeros igual que este año para semana santa, habeis salido los primeros. Personalmente me habria gustado ver en la calle a vuestra hermanda, pero creo que dios lo ha hecho consciente para castigaros por la boquita que teneis, que mas de uno no deberia de abrir el pico. Como por ejemplo el que ha dicho lo del los primeros en todos.
Por favor no seais tan egocentristas, ser mas hermanos.
Normalmente la DElegación de Cultura edita una guia de cruces de Mayo.
Si no te puedes acercar y te daran todas las entidades que se presentan a concurso.