TORREBLANCA DE LOS CAÑOS (Sevilla)

CAUTIVO

Hola amigos espero que el y.E.S. Siglo XXI alla mejorado en cuanto a personal ya que los alumnos siempre seguira siendo lo mismo de traviesos pero muy buena gente un abrazo atodos.
Siguo mas de 10 anos no estar en Torreblanca.
Y puedo decir, con 17 anios andar solo por la noche sin que alguien me hubiera insultado o cualquier cosa rara.para mi el barrio mas romantico y mas bello que trina macarena yo que se mas juntos.
Viva el barrio.
Ami me encanta torreblanca...y no hay mala gente solo gente que a sufrido...merxi.
Llevo 26 años lejos de torreblanca y jamas me he avergonzado de ser de este gran barrio un abrazo viva er betis(bareta).
Torreblanca no es un barrio tan problematico como se dice, hay otros barrios mas problematicos como sevilla este o parque alcosa, en resumen torreblanca es tranquila tendra su mas y sus menos pero se vive de lujo.
Es un buen barrio.pero ultimamente está fatal.yo siempre he vivido aquí pero lo que tengo claro que cuando me independice o me vaya de mi casa en torreblanca no voi a vivir.
EL cautivo es muy bonito, y ese misterio quita las tapaeras del sentio, pero la reina de Torreblanca es la virgen de los Dolores, viva la Madre y Señora de Torreblanca, y viva su bendito hijo Jesús Cautivo.
Esa torreblanca oe!
y viva er beti !
Para esa persona de valladoli no hay hoteles en el mismo barrio, pero muy cerca si.en sevilla este.a 5 minutos andando.busca en el albun de torreblanca de los caños.
Hola soy silvia y me encanta mi barrio. Naci aqui y no me cambiaría jamás aqui hay muchas cosas buenas pero a los demás les conviene enseñar la cara oscura del barrio. Las 3 cuartas partes de torreblanca somos gente humilde y la cuarta parte que sobra es la que da la mala fama. Joserra un beso silvia del oscar.
Hola soy una persona de valladolid que ha escuchado ablar mucho del cautivo de torreblanca tambien de su capataz ´el chato´ se que en el 2005 sale el 19 de marzo y quiero ir a verlo solo quisiera saver si hay hoteles en buestro varrio si los hay que alguien me conteste en este mismo apartado GRACIAS.
´Señor, que te agraden nuestras palabras
Y el meditar de nuestro corazon".
Ole los cristos morenos.
Alguien que este interesado en cambiar fotos de la hermandad de nuestro barrio que ponga su dire que lo añado. Nos vemos gentee. Si kereis podeis pedirme que cuelgue alguna mas. SERRA.
Torreblanca es un barrio cualquiera y porque al centro de sevilla no lo discriminan nadamas es porque tienen mas dinero que nosotros. Y hay una mayoria de buenas personas, y ademas tenemos mullas fiestas por ejemplo este año hicieron la fiesta del dia de andalucia. Los angeles.