El dia 21 de Marzo decía en estas páginas, que habia nacido ahí en esas Minas, y pienso, que aún pueden quedar algunos supervivientes, que creo me han de recordar, porque ya digo que nací ahí. Hoy mando mi correo electrónico por si alguien lo ve, y nos ponemos en contacvto. Este es. Abuelotatan@hotmail-com. ¿Tendré ahora suerte?-.
Hola soy una chica de 23 años y soy catalana pero mis padres son mineros y todos los años vamos a pasar el verano alli mi abuelo era jose buiza un minero de los pies a la cabeza fallecio el verano este pasado y lo hechamos mucho de menos era muy buena persona y una gran hombre bueno mineros yo soy mªjose valor buiza si alguien me conoce y quiere contestarme que lo haga yo le contestare tambien conozco mucha gente de alli pero yo hace 4 años que no voy asi que hay mucha gente que ya no se acordara ... (ver texto completo)
Soy nacido en Villanueva del Rio y Minas. Pique carbon en nuestras Minas 14 años, y me gustaría saber si hay aún algunos mineros con esdades de mas de 80 años como yo, si es así, y me ponen en contacto, intentaré explicarme para darme a conocer. Mi familia es muy conocida en nuestro pueblo, porque todos nacimos ahí. ¡Gracias!
Hola soy alejandro Garcia, Minero me crié entre la Finca de los Pinillos y La Mina estube en la escuela del Carbonar, Allá por el año
60/61 Hijo de el Vaquero, en esa Fecha Hera , , El Relampago, , Conocido
Como Rafaél, me acuerdo cuando buscabamos Vengalas en la Ribera en el Molino, Hasta el puente, Hace 42/a, que estamos en Barcelona cada año
Que pasa, queremos ir a la Romeria de Las , , Palmeras, para beber en la fuente de las gotas, si es que se puede ir, con tanta privacidad,
Un Saludo a ... (ver texto completo)
Hola me gustaria me dijesen para subir a la ermita en bicicleta que camino debo coger y si está señalizado., gracia.
Hola soy de huelva y yo tengo una amiga en villanueva que se llama sandra
Desde. Desde huelva le mando un saludo.
Saludos y con cariño para todos mis seres queridos: familiares y amigos. Os recuerdo con añoranza. Besos y abrazos desde el corazón de Barcelona, Sandra.
El pueblo es bonito pero sus gente es por lo general un tanto desagradable; eso habría que cambiarlo porque piensan que los que vamos a pasar algunos dias de descanso en verano le vamos a robar su "pueblo". En ese sentido es vergonzoso.Un beso a la Pico que no vea si está buena!
Mi pueblo como lo añoro sobre todo en mi infancia (lejano recuerdo ya)iba casi todos los veranos hasta que mi abuela murio y mi abuelo tuvo que dejar el bar para venirse a vivir con nosotros.me acuerdo de la ribera el parroso el mas aya nustro cine de verano el partido de futbol y sobre todo su gente hoy veo la ribera y me siento en ella a pensar en todo esto y en esa gente que me quiso y ya no esta y sobre todo que se la hecha de menos.pero ante todo que no se pierda el sentir de este pueblo y su ... (ver texto completo)
Somos ali y tere invitamos a todo el mundo para que vengan a este maravilloso pueblo pequeño pero sorprendente un saludo para todos los naveros.
Somos teresa y patri.nuestro pueblo es muy bonito pero nos tendrian que dejar entrar en el pub.a y en nuestro pueblo estan algunos de los tios mas buenos muchos besitos.
La envidia de la mina son los paketas.
Soy isabel otra vez, soy prima de los jacinto grande.
Soy isabel peral silva, mi madre era la virola, que vivia en el barbos. Estoy casada con alfonso romero apodo "gorra nueva".
CArballo soy alfonso hijo de pedro figueroa ortega. Un saludo.