Hola¡¡¡
Soy adolfo y llevo casi 15 años en
valencia a pesar de llevar tanto tiempo fuera de mi tierra
palma del rio no puedo olvidarla y voy siempre que puedo. Intento inculcarle a mis hijos que amen a palma lo mismo que yo.obligo a mis hijos que baje la ventanilla del
coche cuando llegamos a despeñaperros para que sientan el olor de
andalucia.
Un saludo a todos mis paisanos y que amen el mohino (palma del rio) como yo.