Lean www.tomaresdeprimera.es Os enteraréis de muchas cosas y sereis más críticos. Por ejemplo, las pruebas del que el Metro de Tomares, ligero o pesado, es una mentira de la alcaldesa estám em esa página. Es un tranvía.
[GoogleBarVIP= 2].
Lean www.tomaresdeprimera.es Dice verdades como puños. El Metro es mentira. La prueba la aportan ellos. Es un tranvía.
[GoogleBarVIP= 2].
Tenéis que leere www.tomaresdeprimera.es. Es duro con la alcaldesa, pero aporta pruebas contundentes, por ejemplo, sobre su mentira del Metro, que resulta que es un tranvia.
[GoogleBarVIP= 2].
Oye, leed www.tomaresdeprimera.es. Es interesante y muestra cómo miente la alcaldesa.
[GoogleBarVIP= 2].
Lean www.tomaresdeprimera.es Lo del Metro es una mentira como una casa. Es un tranvía. La alcaldesa nos ha mentido.
[GoogleBarVIP= 2].
Sí, Sergio Ramos ha vivido en Tomares desde hace muchos años con su padre, Ramos Reina, que, por cierto, estuvo implicado en el caso Juan Guerra.
[GoogleBarVIP= 2].
¿A qué chico se refiere, señora? ¿Al paralítico al que la señora Hierro le negó la vivienda?
[GoogleBarVIP= 2].
Al qel que dice que no tenmos ceriedad menos ceriedad tienen eyos el dia de la cruz nosotros disfrutamos el viernes santo como qeramos desde temprano con las vandas de musica por la tarde el paseo que mas categoria tiene un poco mas tarde la salida de la cofradia valla salida que acen los costaleros de la muerte del señor y de la virgen por la noche el decendimiento qa mas de un crucero lo e visto ayi y luego toca disfrutar de lo nuestro toca ir acompañando al señor y a la virgen disfrutando de cada ... (ver texto completo)
Madre mia de los dolores perdonalos por que no saven lo que dicen tu siempre seras la reina por los siglos de los siglos y al que le pese ya es ora de que se vaya acostumbrando de que la ermandad de la soledad tiene lo mejor del mundo el señor de la misericordia y la virgen de los dolores en su soledad coronada canonicamente y como dios manda nosotros no echamos envustes que se creeis vuestras propias mentiras lo dicho viva la virgen de los dolores viva el señor de la misericordia y viva la ermandad ... (ver texto completo)
Don Francisco anda nervioso el hombre, no dá explicaciones sobre su fortuna, ni de LEZPOS, etc. Pero intenta intoxicar a la opinión pública con asuntos menores. Déjese de cuentos y explique al pueblo como ha pasado de parado de minas de Aznalcollar a millonario durante su estancia en la alcaldía. Eso es lo importante.
Nada de lo que se dice me parece serio.
Haber señores la reina ya esta apunto de salir que hermosa esta rosario derrama salud para los mairenero, para el que viene de las afueras, mairena te espera , el domingo rosario haz que todo el mundo disfrutemos de ti, para que todo te podamos ver .ruega por nosotro santa maria del rosario.devota de ti
[GoogleBarVIP= 18].
Que paso tienes como te van a llevar tus hijos por las calles de mairena rosario , tu pueblo te espera el domingo con los brazos abierto, que hermosura tiene rosario que cache tiene tu hermanda , que poderio , guapa, guapa.
[GoogleBarVIP= 18].
Hola queria saber si alguien me puede dar informacion de un chico de tomares, se llama israel tiene 20 años, gracias y un saludo.
Teneis que darle un amplio margen de confianza a vuestro alcalde justo padilla pues estoy seguro que siempre estará en su ánimo hacer las cosas con la mejor voluntad para que el pueblo marche sobre ruedas, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere. Un saludo afectuoso desde Melilla, buen alcalde, que todo le vaya viento en popa a toda vela. Jose Ramón, .Maestro de lª enseñanza y funcionario con destino en un ministerio de esta linda ciudad, pero que para diciembre de 2008, si encuentro ... (ver texto completo)