Tacirupeca, tacirupeca a dedon vas...
Si no lo has cogido, se trata del cuento de la caperucita al revés las palabras.
Echo de menos un buen puesto de churros en mi Gines de mi alma.
Desde Brazil y su zamba nos solidarizamos la peña brasileros con la feria de Gines en España.
Bien por el ayuntamiento que ha pintado de blanco los troncos de los arbolitos de la zona del "Lorón Alto", pero por qué no planta árboles en la calle Trigo, Harina y Estacada del Cura.
Qué tal si se hiciera un museo de arte contemporáneo en Gines.
Animo, si se quiere se puede.
Será Valencina, cuñaoh.
Yo soy de la salida hacia Valencia y me gustaría que también pusieran una fuente en la rotonda de mi zona.
Desde Orlando(Florida) saludos a Miky Ronald, a Peter Mcluhan y a Jeremías Jhonson.
A mi me parece que está bien lo que dice el vecino sobre el arco de bienvenido a gines y que vaya en blanco y verde que son los colores de la bandera de andalucía.
Yo veo interesante poner en las carreteras de acceso a gines unos arcos por el aire que vayan de un lado a otro de la carretera y que ponga bienvenido a gines.
Por favor pongale una mantita en el suelo a mi perrita lazy.
Y digo yo. Deberían hacer otra fuente en la siguiente rotonda(junto al supermercado MAS).
Busco collera de avefría, la pago bien.wwwaves.exóticas@itu.net.
Desde el observatorio astronómico de Fuencasitas en Bolivia, saludos a todos los aficionados a la astrología de Gines.