Para cuando el campo de cesped.llevais 2 años dando larga.
Soy vecina de castilleja de la cuesta, placeña desde los píes a la cabeza.. No pedidos a nuestos vecinos forasteros que entiendan nuestras vivencias con respecto a las dos hermandades, solamente que lo respeten... Por otro lado no hay patrona es castilleja de la cuesta, la inmaculada será patrona de vuestra hermandad pero no de la villa. A mis hermanos de la plaza que estamos en una hermandad grande, porque grande son nuestros titulares. ... Viva la plaza.
Nos vemos el próximo jueves, que paseis buen puente.
...hasta el jueves.
¡suerte!
No puedo entretenerme, nos vemos al final del encuentro.