La gente es mas sabia de lo que piensan algunos de los que escriben en este foro y estoy seguro que el proximo alcalde lo sera con mayoría absoluta.
Es cierto, el PSOE se mantuvo hasta el final, pero haciéndolo mal, no fue la debacle total que el PP ha tenido, pero creo que la cosa no es votar al menos malo, si no votar a uno bueno. Es mi opinión vamos.

De momento sigo viendo poco claro lo del PSOE, aunque segun dicen solo tiene confirmado los 2 primeros de la lista del año que viene. Esperemos acontecimientos.
El escudo originario de aznalcazar tenia la cruz de santiago puesto que dicho pueblo fue en su dia ocupado por dicha orden. Ya que quereis que todo la historia del pueblo como lo de vuestra antiguedad se respete, tambien se deberia de hacer con lo del escudo. Pero eso duele a los que segun decís sois de antes de cristo.
Antonio Llamas, nuevo secretario general de la UPA-Sevilla.
Para que renovar las fotos teniendo cosas como esta seguro que a mas de uno le trae muchos recuerdos, esos nervios antes cuando la banda pasaba por la puerta en el pasacalles antes de que se abrieran las puertas para poder correr hacia ella, y luegobajar esas escaleras que parece que se cae. El que lo haya hecho me comprendera. Os rogaria que si teneis una de la bajada me la pongais por favor
[GoogleBarVIP= 7].
Que historia de vuestra hermandad, si vosotros no teneis historia, por favor. Enseñame los documentos para poder verlos, que nunca los he visto.
Que pasa el 14 de diciembre a las 10:30, alguien me lo puede decir.
¿Tu crees que les votara toda la gente que tiene intencion de votarles, si dicen de antemano que pactaran y que para los siguientes cuatro años le toca la alcaldia al PP?
¿Estas seguro?
Al Cesar lo que es del Cesar, por fin parece que ya estan los chandals de la actividades deportivas, tarde pero cierto.
¿Que pasa que los que cobran oficialmente estan escusados?, creo que Julian Muñoz tenia sueldo oficial.
¿liturgicamente correcto?.. Como se mezclan las cosas cuando se pierde la razon. Hablabamos de virgen con o sin toca. En ese sentido no hay una norma establecida como tu querias ver, Si un año no se lleva la toca no se le pone y si un año se lleva se le coloca. Es ir cambiando ya que podemos porque tenemos el manto bordado entero.

Esto no es mas que una cuestion de gustos. A uno le gusta de una forma y a otros de otra. Nada tiene que ver lo liturgico con una toca, con un tocado de encajes o liso. ... (ver texto completo)
A este/a que dice que esta dispuesto a pagar los sueldos del alcalde y compañia para poder exigirle, se ve que o no está muy enterado de como funciona esto o el mismo que escribe es uno de ellos o familiar cercano. QUE SE TE VE EL PLUMERO.
Si, si, muchas felicidades por las obras del colegio , que tenian que haber estado acabadas antes de que empezara el curso escolar y todavia no la han terminado, con el problema que han causado a nuestros hijos. ¡no te digo!
El psoe presento los fallos que puede presentar un partido despues de tanto tiempo pero el pp ha empezao a cogear antes de acabar los cuatro años, por no decir antes de acabar su segundo, escandalos, ineptitud, lobos a ver que pillan.el partido se cae a pedazos el psoe se mantuvo asta el final.
El PSOE no ha hecho na de na en el tiempo anterior que estuvo. El PP ha hecho lo que todos sabíamos, llevárselo calentito, por eso no salió en elecciones anteriores, porque se veía venir todo lo que ha pasado(trapicheos urbanisticos, hermanisimos, familia contratada, imcompetencia total, etc). Lo que pasa es que ante tanta ineptitud socialista pos poco a poco fueron comiendo terreno hasta que al final ganaron, es decir, mas que meritos de uno fue demérito del otro. Yo no creo que el PSOE actual tenga ... (ver texto completo)