Compramos energía a futuro

SAN JUAN DE AZNALFARACHE: Hola Angel la foto de tu padre bien solo o con los...

Hola Angel la foto de tu padre bien solo o con los compañeros del colegio, si me la mandas al Taxituristico1@hotmail.con biene a mi correo, donde yo la mandaría al chico que esta haciendo la web, para ponerle en la parte que pone nuestros profesores.

Si tienes algunas me las puedes mandar por el correo, lo mismo que si quieres mandar alguna del pasado, de cuando nos criabamos, ya que tiene la web otro lugar donde picando en fotos antiguas o fotos de recuerdos, salen las que tenemos puestas de cada uno, hoy las mayoría son mias, pero siempre acompañados por muchos amigos.

Haber si el año que vienes podemos contar con tigo y tus hermanos, la fecha procuramos que sea siempre como ya sabes el 3º sábado de octubre.

Saludo para ti y tus hermanos de Pareja
[GoogleBarVIP= 7].