Dime un color claro que sea fuerte y además deslumbre.
Este foro es mágico y como tal tiene muchas sorpresas y si no lo ves claro pregúntale a los de la otra página de este mismo foro.
De qué vais.
Yo creo que hay una lipotimia mental transitoria.
Este foro es algo raro. Aquí hay mucha demencia intelectiva o quizas es la atmósfera que nos inunda.
Lo mejor de lo mejor es un buen pan con tumaca y ajos.
Me inscribo en el juego de los colores.
Prefiero el verde esperanza.
Y el azul, que me dices del azul mar.
El color fucsia anaranjado entona mucho.
Yo prefiero el color fucsia.
Pues mi perrita lazy es de color canela, me gusta.
Va a wwwconcursos.festejos.com.
Pues a mi me gusta mucho el gimnasio.
Esta bastante bien equipado y el personal se encarga y preocupa de ir corrigiendo las deficiencias detectadas.
Para los arquitectos, un cero!!!
Bueno como se puede quitar una piscina en coria con el calor que hace hagan el favor de volverla a abrir y que quien haya tenido esa idea se le esfume de la cabeza y a todos los que se les haya ocurrido pero como se puede hacer semejante barbaridad los pobres tenemos derecho a disfrutar de la piscina municipal para eso estaba los ricos ya tienen la suya asi que hagan el facor de dejarnos con lo que teniamos vamos es que ya no podemos los pobres ni bañarnos tranquilos en la piscina pues el rio no ... (ver texto completo)
Queremos saber que timo de transporte podemos coger de sevilla a mairena del aljarafe.