La calle real lo mas grande del mundo e o no primo, ya estan aquí grandes fechas para nuestra hermandad vamos a vivirlas fuertes y con ganas.
Hole hole y hole esa familia que tengo en tomares en la calle jazmin noº 8 chorreona de pura cepa la mejor del mundo cariñosos coo ellos no hay otros honraos tampoco hay como ellos muy buena gente sencilla hole mi gente un beso muy pero que muy fuerte ---la mujer de joselito---.
Lomas hermoso del mundo la calle real y toito el tesoro que hay e puertas para dentro casi na nuestro padre jesus del gran poder nuestra señora de los dolores y lo mas hermoso que pasea por castilleja el domingo de rresurecion la inmaculada concepcion
VIVA LA CALLE REAL.
No soy ateo, pero prefiero a los que dicen que lo son, que a los falsos y puritanos moralistas que dicen llamarse creyentes, y que lo recoga quien quiera.
El impasible: ¿sabe alguien que tiene ver el ser ateo o no serlo, con la criticable gestión de las cuentas públicas?. Un ateo de los de siempre.
"Ahora es el momento. Gines, lo primero".
Hola, he estado viviendo en la Algaba y me ha parecido un lugar bastante bueno, aunque hay una gran cantidad de pilotos suicidas motorizados, van sin casco, montados varios en una sola motillo de 49cc., haciendo el caballito, metindose entre los coches, etc., el día que halla un accidente grave sera el día en que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto, aunque lo tenga que lamentar qlguna familia. Buena suerte a la hora de cruzar un semaforo, por si las motos.
Diego el onubense...

Saldrá adelante el proceso de paz?
Se comportan todas las partes de una forma decente? yo sinceramente creo que es vergonzoso e indecente la postura del principal partido de la oposición en España, no es de recibo lo que está sucediendo, escuchaba días pasados en la radio a un catedrático de la Universidad de Barcelona, experto en negociaciones en conflictos de esta magnitud, que hablaba del procedimiento en este tipo de negociaciones, hablaba de la organización que reside ... (ver texto completo)
La calle real.
Hola yo tambien soy un bormujero. Me llamo manuel por motivos me sacaron de mi pueblo querido.y añorado .creo que estan habiendo muchos cambios hay y me gustaria encontrar algun amigo de mi tiempo yo siempre estaba con josé(el tapicero) lo hacho de menos ha el y a felipe .son las personas que me criaron practicamente.creo que juani se caso con una hija de jose y me gustaria saber de ellos si alguien es tan enrrollao y me echa una mano lo agradecere .viva bormujos!
Dejen en paz a romu, que me he enterado que tiene un cancer grave y se esta murioendo... seamos personas popr dios.
Ola ase casi un año que me e mudado esto es fantastico la gente son muy buena y estoy contenta de aberme mudado vivo por la parte de la corona en un chalet con pisina esa parte es muy trankila.
Hola soy fernando algaba vivo en rafaela, provincia de santa fe, republica argentina, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de intercambiar correspondencia con los algabeños, mi mail es fernandoalgaba@hotmail.com, con todo gusto recibiré gente dispuesta a relacionarse amistosamente, saludos.
Don Antonio Mesa Jarén, es uno de los tios mas grandes que yo he conocido, con un corazón mas grande que la Catedral de Sevilla, si lo sabre yo que soy su primo. Un saludo Juan Eduardo Jarén García.
Estucos amarillos y rosas salmón:el centro de Olivares se ha llenado de COLOR.