Caballero o señora eso si se lo podemos decir, pero de como se arregla el romerl la matallana etc, eso el borrego que coge su comicion.
Resumiendo tenemos lo que1ue nos merecemos un circo, y el culpable de esto es el cabecilla del para, EL BORREGO.
Vez un circo mi querido pueblo es un circo, pero un circo bueno ehh. Jose luis.
Desde luego con estos mandando, esto es lo mejor que nos identifica, un circo.
Otra iglesia, oye no tenemos parques, centro historico, paisajes del pueblo...no?
Lo unico que nos identifica, que poco originales.
Vaya cosa con todo lo que tenemos en puente genil, y no somos capaces de poner una foto decente.
Yo salí de La Roda muy pequeño, y como hiba todos los veranos a ver a los abuelos, al final me casé con una rodeña, de esto hace ya 25 años, y tanto mi mujer como yo sentimos añoranza por la Roda, y mas por su semana santa.Mi abuela la llamaban " la Rubia ", un saludo desde Barcelona a todos los de la Roda.
Bueno tengo que decir que me apellido humanes, soy gallego de pontevedra, mi abuelo era de pedrera se llamaba francisco humanes murillo, no se si existe algún familiar residiendo actualmente en esa población, si hay algún descendiente que me envie mensaje al siguiente correo "ciceron 27@hotmail.com", me gustaría indagar sobre mis orígenes, gracias de antemano.
Y que me decis de ese sabado santo?? esa virgen dolorosa, reina del cielo y de las aguas...no se lo que aria si ella no estuviera y no me ayudara a seguir palante...un vigeño!
Hola , no soy rodeña, pero lo llevo en la sangre, ya que mis abuelos maternos, paternos y mis padres son de alli, yo siempre he ido de chica a este pueblo y lo llevo en la sangre, mi nombre es maribel oliva montero.un saludo a todos los rodeños y rodeñas.
La carpa en otro sitio que esta muy lejos y la feria se queda vacia y parece mas que estamos de intierro por que no hay nadie.La carpa en el polideportivo aunque no podamos jugar al basket.
El primer presidente fué Manuel Arroyo Ruiz.(Fuensanta.Sevilla).
Hola soy de malaga
y conozco pedrera me gusta mucho.
Estoy buscando la historia o leyenda de los Carvajales, no cómo pueblo, lo que busco es lo que se cuenta acerca de los hermanos que emplazaron al Rey Fernando IV. Esta historia ¿tiene que ver con vuestro pueblo? ¿alguién la conoce? Me gustaría que relatarais esa historia en este foro para curiosos como yo. Saludos!