PRUNA: Hola amiga Norma:...

Hola mi nombre es Norma, y mis bisbuelos por lo que se vinieron a la Argentina desde PRUNA, ellos se llamaban Ana Maria Cantalejo Meza y Francisco Pascual. Por lo que recordaba mi Madre vivian en la calle Cantarranas de Pruna, o algo asi. Si alguien sabe algo de esta familia le agradeceria su informacion. Saludos a los Prunenses Norma

Hola amiga Norma:
Para tu información te diré que, efectivamente la calle Cantarranas sigue existiendo, aunque los apellidos que facilitas son relativamente frecuentes así que es difícil averiguar quién es tu familia exactamente.
Los apellidos en los pueblos pequeños suelen repetirse con cierta frecuencia porque casi todo el mundo proviene de la misma rama genealógica. O como lo llamamos por aqui casi todos somos "parientes".
En cuanto a lo que comentas del apellido Meza, el que existe aquí es Mesa.

Espero haberte ayudado en algo.
Un asludo de un pruneño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por la respuesta, y si el apellido era Mesa con S y no con Z como yo lo escribi anteriormente. Mi familia vivia en la calle Cantarranas creo que por el Nº 6 no estoy segura porque la que tenia todos los datos era mi madre, que ya a fallecido. Por lo que recuerdo Ana Maria Cantalejo Mesa era maestra. y sus hermanos o parientes que no inmigraron a la Argentina quedaron en Pruna eran curas.
Saludos y muchas gracias a un Pruneño