Me llama la atencion esas ganas de despretigiar las cosas diciendo que son forasteros y uno de ellos es encarnao. La hermandad del Buen Fin, tanto su banda como su coro y grupo joven, conservan ese espiritu abierto de la Hermandad, la gente no es menos porque sea de fuera, todo lo contrario, asi nos enriquecemos más y se divulga el nombre de nuestra hermandad fuera del pueblo. Lo del encarnao, no sé si es encarnao o no , si lo es felicidades por él. Pero antes de atacar con eso yo reflexionaria ... (ver texto completo)
De forasteros entiendes tu mucho, lo digo cuando salis a buscar damas para esa exaltacion que nunca encontrais a nadie. Lo de encarnao, que sea lo que quiera, pero no lo sera tanto cuando se pone la medalla.
Que pesados con la pizzeria, no id y ya está, dejad a la pobre encargada en paz, todos sabemos como es, pero no es para estar aquí siempre liado con eso, yo he estado allí y me han atendido bien, y lo que he pedido me ha gustado, si la encargada es mas o menos amable a mí me da igual.
Dos son forasteros, los otros dos del pueblo, y uno de ellos encarnao jajajajja.
Todavia sigue en hinojos la fiebre del hermanamiento?este pueblo nunca cambia, por cierto cuando haya algo estraordinario ponedlo en inter para poder ir.felicidades hinojos.
Para feo el bacalao que tiene feo hasta el color


Verde verde como los campos en primavera!
Ya esta el mismo de siempre que desprestigia las opiniones contrarias a la suya diciendo que "eres joven", pues supongo que a la persona que te refieres seguramente sea joven. Yo lo soy y te puedo asegurar que los jovenes de hoy estamos mejor preparado que muchos adultos, entre ellos incluso tú. Asi que buscate otra forma más inteligente más madura, como te corresponde, para justificar lo que consideras una opinion equivocada. Lo que ocurre es que cuando uno se queda sin argumentos... Me imagino ... (ver texto completo)
Que pasara con la encargada de la pizzeria'? ira a la carcel?
Este sabado sale el señor del barrido de los maristas, espero que el tiempo acompañe y podamos ver andar a este señor tan bonito de su iglesia de los maristas, y pasear por todas las calles de sanlucar.
Una hermana, que adora a este cristo.
Viva el cristo de la borriquita!!
Queda tan solo tres dias para poder disfrutar de este cristo por las calles de sanlucar.
¿¿¿ ?? tu eres la que no sabes nada de las propuestas del psoe porque no hay,

Dilas

La mayoria la tiene el pueblo, y fuero 1295 votos contra 901

¿¿¿ ?? di las propuestas, por favor, por favor compartelas con los aznalcazeños que no la sabemos

Yo era votante del psoe y como muchos en aznalcazar, quiera tu o no, vamos a votar a alguno de la coalicion, porque no dan miedo,

Que es unico mensaje del psoe, los que no son como nosotros hay que tenerle miedo.

¿¿¿ ?? di las propuestas, por ... (ver texto completo)
Que alguien ponga fotos del HERMANAMIENTO
Hay muchas verdaderamente bonitas
Por favor ponerlas.
¿¿¿ quien peleo en cada loco con su tema ?? me interesa.
No ha habido denuncia en el cuartel solo hoja de reclamación.
[GoogleBarVIP= 1].
Que obras???
La de los convenio colectivos, y las obras del dinero sucio, eso no lo ves, que pena, me imagino que seras joven cuando llegues a una edad entenderas cuales eran las obras que convenian y que dejaban dinero.