Con nuestro padre jesus nazarena no meterse en.
Me gustó mucho el Viernes Santo de 2007. Que bonitos los dos pasos, especialmente el de la virgen con esos bordados y esas flores tan finas y bien puestas. Todo muy medido y proporcionado.
Creo que el que ha dicho antes "El que tiene una carrera no se mete en política", en mi oponión deberías haber dicho, el que tiene un buen trabajo no se mete en política.
Analizemos en que trabaja cada uno de los candidatos, y saquemos conclusiones de a quien le hace falta entrar en política y a quien no.
Alguien sabe realmente, con quien va Pepe, porque si vitorita no ha podido llevar un ayuntamiento sola, no creo que Pepe pueda solo tampoco.Es más, ninguno de los que se presentan a Alcalde sabe como llevar "solo" un ayuntamiento. Pienso que es más importante el equipo que lleve detrás, que el mismo número uno.
Hace un par de dias que me enterado , que el capataz de la virgen de La Piedad , deja de serlo .
Desde el foro que me da mi experiencia ( muchos años debajo de Ella ) mi total agradacimiento a " el Zorro plateado " y la total seguridad de que la cuadrilla sabra responder como ELLA se merece

Vieja.
Reina y señora de olivares eres la madre de los olivareños.ya esta cerca tu coconacion y olivares explotara de cohete.
Eso si, que se cortó el mensaje anterior, que tenga una persona una carrera no es sinónimo ni garantia de nada(no soy yo de los que tienen titulitis), pero es lo mínimo que indica que ha recibido una preparación.
Es verdad, para gestionar millones de euros en un ayuntamiento y decidir cuestiones que afectan en el presente y futuro a miles de ciudaddanos solo hay que tener ganas de trabajar y ser buena gente. ¿Estudiar?, ¿eso para que vale?, ahora mismo voy a desmatricular a mi hijo del instituto, porque para ganarse la vida como gestor en una empresa o en el ayuntamiento, o de mecánico, arquitecto, enfermero o médico solo le vale con ser buena gente y caer bien, los papeleos y la normativa y la previsión ... (ver texto completo)
Menos mal que pepe el del piol.ha presentado ya su candidatura, es muy buena y yo no sabia a quien votar .votare al piol por pepe cotan me encanta como trabaja es magnifico.reyes magos, mercado barroco, arreglo de cementerio y su plaza con el bulevar, plaza del barrio.y creo que si sige cambiara mucho olivares.
A mi particularmente no megusta el candidato del psoe. Es buena persona pero no lo veo que haya tenido relacion con mucha gente en olivares.para ser un buen alcalde hay que ser gradable y tener mucha relacion con la gente de su pueblo, pero no ahora en elecciones sino de siempre ser igual.no me gustan las personas que cambian de la ñoche a la mañana.
Hacer una lista elecctoral, es dificil hoy en dia, la gente no quiere problemas, a los partidos le cuesta cada vez mamá encontrar gente para llevar en sus listas.por eso veo injusto que se critique de la manera que se critica.a demas todos sabeis que el que tiene una carrera no se mete en politica.la politica es mala y crea muchos enemigos.
Quiero recordarles a algunas personas, que el 90%delas personas que trabajaban con la anterior corporacion eran todas del Psoe , incluido tambien hermano de alcalde y familiares y que me diga que tipo de carrea tenia el anterior alcalde y que preparacion, ademas pienso que para ser politico no hace falta ninguna carrera solo muchas ganas de trabajar y saber pedi r a las insituciones que para preparar papeles estan los tecnicos del Ayuntamiento.
Muy bueno el mensaje anterior. Andalucia es del PSOE, por lo tanto los colocados a dedo(o por "opocisiones" de aquella manera) son acólitos de PSOE. Si fuera al contrario serian simpatizantes del PP, no hay que irse lejos, mira el ejemplo de la hija de la alcaldesa y la otra. Es lo que hay y seguirá habiendo si nadie pone transparencia en el proceso, cosa que ahora en campaña todos lo proclaman, pero cuando llega la hora nadie hace. Yo que cobren 5, 25 o 600 en parte me daria igual siempre que fuese ... (ver texto completo)
Tengo que decir que el Barroco lo ha cambiado por su conveniencia la señora alcaldesa los dias21, 22, 23, 24de junio con la fresquita.
Los requisitos para las naves industriales del poligono las cañada los redacto el anterior equipo de gobierno(psoe-iu)preguntale a ellos a ver de que forma hicieron que el poligono este convertido en cuarto de aperos.Ahora el psoe es muy bueno para Olivares, ya no os acordais de estos años atras.Con lo referente a los del piol , me gusta mucho este partido y estoy seguro que yo, y muchas gente de Olivares los van a votar porque han ayudado a las personas que como yo han ido a que le solucionen sus ... (ver texto completo)