Hola gente carreteros que tal ??? sara aver si hablamos mas , ola jose antonio pedrosa mi primo como te va la vida ejjeejje bueno un saludo para todo el mundo espero que esten todos bien . Saludos bea la hija de el pedrosa jose.
Un saludo desde lanzarote para todos los carreteños el pedrosa.
Hola soy jose antonio pedrosa.recuerdos a todos los carretereños..!...recuerdos a bea...!
Fuente carreteros
Mi pueblo tiene color
Mi pueblo tiene solera
Mi pueblo tiene un carisma
Y


no es un pueblo cualquiera nicolas pe


Fuente carreteros tiene color
Tiene color y solera
Porque su gente sencilla
Tiene alma de nobleza
nicolas pedrosa.
Mila eso es lo que tu haces en clase ya te enteraras cuando lleges a casa.
Soy milagro estoy en clase un saludo para toda mi peña mi pueblo es muy bonito sobretodo mi casa.
Un besote a todos los que veneis al mi pueblo y que se lo sigais pasando igual de bien que siempre y un saludo a mi familia de barcelona.anabel.
Hola, me llamo Javier y soy hijo de Francisco Martín Morello y de Loli Marín Arteaga y quisiera dar un saludo fortísimo a todo el pueblo de Carreteros y sobre todo a mi tía Amparo Martín Morello y a mis primas Valle que es la mejor peluquera que hay, a Guadalupe y a Mª ángeles. Muchos besos.
Hola bea saludo espero verte este verano adios guapa.
Soy nicolas pedrosa morello
Natura de fuente carretero
Un saludo a todos los paisanos.
Un saludo para todos mis amigos de fuente carreteros bea de canarias ejjejeje ole fuente carreteros y los tios guenos.
Qeria mandar un saludo a todo el pueblo en especial a toa la gente con la que estuve en la feria:carmen, rocio, lidia, alba, vero, cristian, isma, vale, moi, dani, sergio, antonio jo, remu.sois los mejores, os qiero mucho!!
Carreteros es el mejor pueblo de toa españa!!sobre todo la gente que es lo mejor, ya tengo ganas de que nos volvamos a juntar todos otra vez como este año en la feria, que a sio lo mejor.haber si si pasa rapido este año y ya estamos otra vez en la feria!!os qiero mucho!!
Olaaa!!!ya tengo ganas de ir otra vez para el pueblo y pillar la feria que espero pasarmelo igual o mejor que el año pasao!!os exo de menos gente!!!y claro que es el mejor pueblo!!
Ola sara que tal yo bien bueno un poco aburria con ganas de estar en el pueblo.