Soy Venezolana y si Dios quiere pronto vivire en la bella estepa al lado del hombre que amo.
Berra eres unico eres el mejor , , , cuatro hurras por el berra, , hurra.. Hurra.. Hurra .. Hurra, , hurra.
Soy susana y he pasado los mejores veranos de mi vida en una de estas casas y con 2 amigas que viven ahi. Con la sonia y la ani y vivo en madrid.
Cuidao con el medio jareño de sabadell que es muy pajaro!
Hola al de madrid dinos como le decian realmente a tu abuela choa u ochoa y parque te refiers al de las palmeras.
Hola jareños
Saludos desde madrid, aqui mi madre dolores, se ha quedado alucinada con la fotos de la laguna y la calle el pozo, por favor, sacar alguna de las casas a la dcha del parque, de la de choa (asi creo que llamaban a mi abuela). Un saludo grandisimo y muchos besos desde aqui se os añora mucho
Viva la jara¡¡¡.
Detras de ese muro se estan construyendo unos pisos y detras cocheras.
Esta es la plaza de abastos en martin de la jara un sábado por la mañana, donde se pueden ver a las marias comprando pescado y carne y demás hortalizas para toda la semana.
Los cortijillos de.
Curro "el calero" se comenta que allá por los años 1895 y 1900 paso por estos cortijillos el tan temido bandolero " el pernales" y su cuadrilla.
Curro " el calero" era mucho (curro) y tuvieron la fiesta en paz.
Berra llegate a la laguna y echa unas cuantas de foto, que esta casi terminando el taller de empleo. Gracias.
Recuerdo pora mi primo yoyo sus padres, hermanos y tambien para ani mariano junto sus niña . De antonio y mari dos corraleños que viven castelldefel barcelona y saludo para todos.
Viva martin de la jara, de una medio jareño desde sabadell. Recuerdos a juan la papa, gorila, pichon, burrito y peblin.
Este es el bar del ovispo, un dia de lluvia en temporada de aceituna, y la gente esperando si hay campo o no.
Buenas somos del Curso de`APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION, que se esta impartiendo en el Colegio Jose Paez Moriana del pueblo.
Somos Jesus Diaz Mendez, Maria Jose Garcia (Grilla), Luz Marina Garcia, Luz Maria Fernandez, Estrella MOntaño Garcia, Blanca Laurel, Maria del Carmen Quiroz, Antonio Gordillo, Rosa Patricia, Mari Luz (hija de Josefina), y varios de fuera.
Queremos mandar un SALUDO a todos los que leais este mensaje.
Pasaros a vernos cuando querais.
Visitarnos por NAVIDAD, que no ... (ver texto completo)
Hola LOLI deseo verte pronto para hechar el piti y charlar de nuestras cosas no gastes mucho dinerito por Malaga que la cosa esta que arde vale .