Hola a todos los de aguadulce, la verdad esque este verano me lo pase muy bien alli, un saludo a carmelita que tine el bar del hogar de ancianos a su hija mari, y a su padre el "gasolina".un beso de noemi.quie alguien ponga fotos de la feria y de la semana santa que para lo guay que es este pueblo no salen muchas fotos.
Hola soy un jienense de marmolejo, un pueblo de jaen.quisiera saber de un chaval de estepa.se llama david fernandez fuentes, estudio en marmolejo y fuimos muy buenos compañeros.ahora tendra unos 25 años.un saludo.
Soy reyes desde la residencia he visto vuestras fots del pueblo y me parecen perfectas, un beso.
Un gran saludo desde Holanda.
Yo estaba enamorao de una catalana que venia al callejon!
Mi madre nació en Los Corrales y le gustaría ver una página de allí como esta, con muchas fotos, sobre todo de la virgen del Buensuceso. A ver si lo hacen tan bien como vosotros.
Que pasa primo soi el antoñito aver si me das tu imail.Dice mi padre que esos no son abuelos, yo creo que si.
Quien ese que parese que esta en estado de buena salus.
Donde esta el toci que no se ve.
Es la mas bonita de todos estos alrededores.
Maircarmen Martos , ni tu eres de Campillos ni yo tampoco, pero alli nos enamoramos cuando teniamos 14 años, Soy Jose luis, de Madrid.
GRACIAS CAMIPLLOS.
La calle de las cruces es la mas bonita porque alli vive el de oro.
Haber si ponemos las fotos de este año.
Hola panciverdes mando un saludo desde mallorca donde tambien habemos algunos pocos espero poder pronto disfrutar de todas las fiestas que tanto se echan de menos desde una tierra que tiene mucha agua salada pero menos salero que aguadulce.
Si en el ayuntamiento nunca esta el alcalde ¿Para que queremos este alcalde?