hola mellamo manolo yo me crie en la luisiana tengo familiares hay nos apodamos los querido tengo bonitos recuerdos de mi pueblo del alma, podria escribir un libro de mis vivencias en mi pueblo. ami me apodan manolillo el del chiflio, yo vivia con mis abuelos en la antigua calle Sagasta
bueno me despido detodos los lusianeros. viva laluisiana
Que bonita es Carmona ahi vivio un tio mio que en paz descanse..... y tengo varios primos y primos segundos. Un saludo desde Mieres
pueblo de ensueño
atardeceres que paralizan el tiempo
No hay palabras para describir la magia y la hermosura de esta foto, los rayos de sol no podrían embellecer más a carmona
otro año mas en la feria nuestra caseta la mejor, yo no soy de ferias pero siempre voy y me encanta mirar, la caseta que pone Carmona que a mi me parece la mejor, solo falta la virgen de Gracia un saludo a todos.
naci en montellano cuando tenia 5 años me vine para Mas de las Matas Teruel pero siempre me acuerdo de mi pueblo y del mercado porque mi abuela tenia puesto de carne y me lo pasaba muy bien besos a todos
Buenos días y gracias por haberme respondido.
Escriba yo a este correo electrónico: pegase604@sn. com.
Le enviaré un plano preciso.
Muchas gracias para su ayuda.
Benoît
pegase604@msn. com
hola soy de molare
Buenos días y gracias por haberme respondido.
Escriba yo a este correo electrónico: pegase604@sn. com.
Le enviaré un plano preciso.
Muchas gracias para su ayuda.
Benoît
hola soy de molare
HOLA ME LLAMO ENRIQUE SOY MOLAREÑO Y LLEVO MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN PALMA DE MALLORCA Y OS MANDO UN SALUDO A TODOS LOS MOLAREÑOS Y SOBRE TODO A MI FAMILIA QUE LOS HECHO MUCHO DE MENOS UN VESO MUY GRANDE`` enrique garcia moreno
hola a tod@s, me llamo juan y soy de vva. del rio y minas, estoy buscando a un colega de la mili que es de utrera, su nombre s pedro j. sanchez villores, y vivia en la calle clavel, por favor si alguien lo conoce, aver si me puedes ayudar, mi correo es erkanituning@hotmail. com muchas gracias
hola Guajiros, soy un foraneo que conoce Guadajoz antes de que se hiciera, cuando estaban los chozos, conozco a la familia Alfonsillo, conoci a Maximina y a mucha gente.
yo tambien soy guadajoreño desde jose el cantinero hasta juan mira. dime algo
Yo no soy del Viso pero vivo en el desde el año 2005, ya que mi marido es de aqui, mis hijos han nacido aqui y yo me considero visueña. Estoy muy contenta de vivir aqui ya que es pueblo maravilloso, y la gente que aqui vive son estupendas y te acogen maravillosamente. He vivido en varios pueblos de Sevilla y Granada, y si me quede aqui, es porque este municipio es estupendo, por sus fiestas, costumbres y gentes. No dudeis en venir a degustar su famoso menudo, en casa Oliva, Capote... o de sus exquisitos ... (ver texto completo)
Por desgracia no puedo felicitarte en el día de tu santo ni en el día del padre, por ser tú el padre de la mujer de mi vida.
Siempre que vengan fechas señaladas, aquí dejaré muestras de lo mucho que te quería y de cuanto te echo de menos.
Espero que desde el cielo escuches el beso tan fuerte que te envío.