montellanero naci y creci hasta los nueve años en que mis padres por circunstancias de la vida decidieron venirse a castelldefels-barcelona, en busca de una mejoria para poder criar a sus hijos al igual que otros cientos de montellaneros. Mucho ha llovido desde entonces y no por ello me siento desplazado de montellano todo lo contrario procuro ir todos los veranos, ya que montellano para uno es un cumulo desentimientos por todo lo vivido en la niñez y el desasosiego de no haber podido crecer junto ... (ver texto completo)
ya esta aki la feriaaa! invito a to la gente k kiera a pasar unos diitas de feria k se pasa muy bien aki tanto de dia como de noche!
Tuve la ocasión de conocer la localidad de Montellano. (Sevilla), como consecuencia de buscar los origenes de la familia de mi esposa, apellidada CALVENTE, y comprobar que procedian de esta localidad, si bien a ella habían llegado, procedentes de Pujerra. (Málaga), siendoe el primero que llegó con este apellido, su tatarabuelo llamado, ANDRES CALVENTE PIMENTEL, posteriormente a toda su descendecia supe que le apodaban LOS ANDREITAS".
Visite el pueblo y quede gratamente sorprendido por su limpieza ... (ver texto completo)
hola guagiros ya llega otro año mas la feria, lo cual nos han cambiado el lugar de las botellonas esperemos k alli no pase nada xk akello esta todo lleno de cristales y k nos pasemos una feria genial como la de to los años y decid a la gente k se van pa feria k asi entre todos vamos a conseguir k la feria algun dia se pierda y es una fiesta k disfrutamos muxo para k pase eso pero en fin aver como esta la cosa este año jejejeje ya huele a feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola! os voy a dar algunos datos de Andres tiene 2 hermanos Domingo y Macarena su padre Domingo llevaba 1 autobus, gigo llevaba xq hace mucho tiempo q no s nada de ellos por favor si sabeis algo contestarme aqui en este foro gracias
Hola, me gustaría que alguien de La Luisiana leyera este mensaje y responderme a la pregunta que hago:
¿Sabe alguien de unas pocas de amigas que tuve por allí y que estudiaban conmigo en Ecija. Pepi Freire, Mª Carmen Ordoñez y otras muchas Elena, Mº Jose, Perez Borrero,
Si alguien de este pueblo conoce a alguna de ellas, ruego me contesten y se lo hagan llegar..... Loly Zelfa......
alguien q conozca a Andres Gonzalez Vazquez me puede contar algo de el si sea casado, tiene hijos o sigue soltero
hola Guajiros, soy un foraneo que conoce Guadajoz antes de que se hiciera, cuando estaban los chozos, conozco a la familia Alfonsillo, conoci a Maximina y a mucha gente.
Hola yo soy guajira aunque vivo hace 20 años en castellon porque me case con un valenciano, hecho mucho de menos mi familia, Mis amigos Juani, jose Maria, terino, repo....... etc
despues de tantos años soy forastera aqui y alli ahunque yo me siento guajira y Andaluza. Un beso para mis amigos Para mi madre Filo que es la madre mas guapa del mundo. Se despide Toñi Hija de Manuel Moreno Berdugo. Asta pronto paisanos
hola Francisco.
Seguro que tu eres uno de mis primos que tengo yo en jerez que ni siquiera le conozco debido a las circunstancia de la vida hijo de mi tío Rafael Martines Sosa, yo soy hijo de Agustín Martinez Sosa, el más pequeño Germán Martinez León. me gustaria que me respondiera con al guna con clución
Me llamo German Martinez León.
Me dirijo atodos mi familiarez y paisanos que emigraron de El Coronil. (mandarles un cordial saludo a todos) y alser posible que se pusieran en contacto conmigo aprovechando este medio tan importates, Germanml@gmail, com --SALUDOS
La Iglesia del Coronil. Con su Torre dalea como Popularmente se le llama. Y el lenguaje de sus Campanas, que yo desde niño escuchaba en la cuesta de la mina. Toque de Maitines. Toque de queda. Toque de difuntos. Toque de Remate de queda. Toque de anímas. etc. etc. Al lado de la Iglesia vivia mi tio Frasquito Martinez.
Muy Cordialmente. Paco Martiez.
hola Francisco.
Seguro que tu eres uno de mis primos que tengo yo en jerez que ni siquiera le conozco debido a las circunstancia de la vida hijo de mi tío Rafael Martines Sosa, yo soy hijo de Agustín Martinez Sosa, el más pequeño Germán Martinez León. me gustaria que me respondiera con al guna con clución
hola mayreneo ketal y ola francesa unsaludo atodo
Me gustaria conectar con alguna persona de coripe. He sido maestra por alli y tenia muchos amigos en ese pueblo.
buenas noche gracias por esas fotos de mi pueblo que tan bonitas son "paqui yo escribo muy frecuente haver si tu cuentas algo del pueblo"
Desde 1970, todas las noches rezo la siguiente oración.

ACORDAOS, ¡oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón!, del inefable poder que vuestro Hijo divino os ha dado sobre su Corazón adorable. Llenos de confianza en vuestros merecimientos, acudimos a implorar vuestra protección. ¡Oh celeste Tesorera del Corazón de Jesús, de ese Corazón que es el manantial inagotable de todas las gracias, y el que podéis abrir a vuestro gusto para derramar sobre los hombres todos los tesoros de amor y de misericordia, ... (ver texto completo)
ùis queridos maireneros desde Franci un saludo