yo antes de debatir sobre los jovenes debatiria sobre los padres porque habemos padres que nos creemos que somos mas padres que nadie y apartir de ai lo que querais
antonio yo no soy padre, pero creo que un padre quiere lo mejor para sus hijos. tambien es verdad que los hijos, somos unos aprovechado de nuestros padres, porque no valoramos lo que ellos nos dan.
MºAngeles he estado hablando con tu tia por telefono y no te puedes imaginar la alegria que nos dió a las dos encontrarnos despues de tanto tiempo. Me parece que no va a pasar mucho tiempo en vernos de nuevo. Te doy las gracias por haber contestado a mi mensage.
hola yo conozco una pepi freire, es mayor unos 45 50 años y es maestra escuela. puede ser ella.
Pili.... casi seguro que es ella, si tiene un hermano Ignacio, y dime conoces a alguna más? Mª José del Moral, Loli Zelfa, Maricarmen Perez Ordoñez, Todas tiene que tener unos 50 años. Contestame por favor, me gustaría saber de ellas.
yo antes de debatir sobre los jovenes debatiria sobre los padres porque habemos padres que nos creemos que somos mas padres que nadie y apartir de ai lo que querais
antonio saca tu el tema para debatir y rogaria a los foreros que participen. entre otras cosas lo que nos diferencia de los animales es el don de hablar y escuchar

.
que pasa que nadie quiere debatir sobre nada nadie quiere decir nada nadie quiere saber nada ni nadie quiere informar de nada bueno pues seguire mirando diariamente hasta que alguien quiera escribir estoy abierto a todo
Soy Toñy y mis amigos de ahi eran Maria Reina Manolo Martin EL RUBIO, Pepe Godino y toda esa pandilla. me gustaria saber algo de ellos despues de tanto tiempo. COmo dije en mi anterior mensaje fui maestra de por alli y estaba viviendo en Coripe.
Mi tia se llama Maria Reina, no sé si es la misma. Vivimos en Pozo Amargo. Me llamo Mª Angeles 954 72 54 01
Para aquellas personas que esten interesadas en alquilar una casa en el campo cerca de Morón, concretamente en la Aldea de Pozo Amargo, cerca de Coripe, deciros que alquilo la mía. Es de reciente construcción, muy bonita, amueblada, con chimenea. Me llamo Mª Angeles. 652 24 81 07
¡Hola!, soy propietaria de una casa en Pozo Amargo y al ver este mensaje he querido contestar. Mi tía también fue maestra en esta aldea. Todo está cambiado, mi casa es de reciente construcción y todas las casas han necesitado reforma, pero ha quedado una aldea bonita y tranquila. Me llamo Mª Angeles Reina, mi casa es la que en esta página aparece en el apartado "anuncios". Bueno, podemos estar en contacto, saludos. marareina@telefonica. net; 652 24 81 07 / 954 72 54 01
hola! esa calle es la calle la campana. yo he crecido en una casa de la calle miguel hernandez y a mi vera vivia, y vive una mujer que se llama candelaria. la "llalla"puede ser esa mujer tu abuela?
pues si Pili, esa mujer es mi abuela y respecto a la calle, casi estaba segura de que era la campana y creo que ahi vivia mi abuela ANA MARIA... GRACIAS
solamente quiero ser corresponsal de las personas que estan fuera y tenerlas informadas de todas las inquietudes que en el pueblo suceden
quien eres memoria
propongo un tema para debatir. hablemos de los jovenes y sus necesidades.
antonio vamos a dejar el clero para sus perigrinos y vamos a buscar mayor repercucion social (por ejemplo los bares)
perdonadme pero era una prueba y para las personas que estan fuera de guadajoz aqui me tienen para toda informacion o fotos que querais ai os mando una de la iglesia