solo quiero ver los comentarios
pepe lo siento por ti pero en este pueblo hay pocos comentarios o pocas ganas de entra en el foro
Buenas tardes a todos los amigos del foro, esta es mi amiga Ana es vuestra paisana y es una chica excelente, y digo chica por que yo le llevo muchos años, y digo excelente por que se ha propuesto el que este maravilloso foro se haga grande como otros foros que hay por esos pueblos de España, así que haber si colaboráis con ella en que su idea sea hecha realidad y yo también prometo colaborar en ese empeño que tiene nuestra amiga Ana, recibir mi mas cordial saludo.
Hola Ana.
Uff ¡si que ha tardado pensé que se había extraviado, en fin espero te traiga algunos recuerdos. Se nota que doña Joaquina era una de esas maestras que "dejan huella" je, je. Por cierto cuando lo mires más detenidamente seguro que a alguien más conocerás. Así a bote pronto, en la página 34, el de la cuarta fila a la izquierda del todo, el que justo tapa el brazo izquierdo del maestro, el del ojo guiñado, a ese seguro que lo conoces.
Tengo la duda por la fecha, de si es mi Paco o uno de mis tios, porque mi Paco nacio en el 64 y se le ve grandecito... cuando lo vean mis padres veras que alegria! muchas gracias Manolo.
Hola Manolo hoy he recibido el libro, muchas gracias... la verdad es que conozco poco de lo que en el hay... bueno a Doña Joaquina la tube de maestra antes de venir a Cataluña... saludos
Hola Ana.
Uff ¡si que ha tardado pensé que se había extraviado, en fin espero te traiga algunos recuerdos. Se nota que doña Joaquina era una de esas maestras que "dejan huella" je, je. Por cierto cuando lo mires más detenidamente seguro que a alguien más conocerás. Así a bote pronto, en la página 34, el de la cuarta fila a la izquierda del todo, el que justo tapa el brazo izquierdo del maestro, el del ojo guiñado, a ese seguro que lo conoces.
hola Manolo, no se si es porque pusiste mal la direccion o porque han cambiado de cartero... pero no me ha llegado. saludos
Hola Manolo hoy he recibido el libro, muchas gracias... la verdad es que conozco poco de lo que en el hay... bueno a Doña Joaquina la tube de maestra antes de venir a Cataluña... saludos
Buenos días a todos los foreros de La Luisiana, mi deseo es que paséis un fin de semana
agradable en compañía de vuestros familiares, y que disfrutéis del clima que tengáis por hay, saludos cordiales
HOLA ME LLAMO ENRIQUE SOY MOLAREÑO Y LLEVO MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN PALMA DE MALLORCA Y OS MANDO UN SALUDO A TODOS LOS MOLAREÑOS Y SOBRE TODO A MI FAMILIA QUE LOS HECHO MUCHO DE MENOS UN VESO MUY GRANDE`` enrique garcia moreno
enrique tb soy de los molares, un saludo de tu prima enri
he subido una foto del PORTI, haber si los editores la validan pronto... otro dia subire una de mi tio Benjamin. saludos
Hola a todos:
Ana, sólo por curiosidad, ¿te llegó el libro?. Lo digo por si puse mal la dirección...
hola Manolo, no se si es porque pusiste mal la direccion o porque han cambiado de cartero... pero no me ha llegado. saludos
Soy UTRERANA, salí de allí con 22 años (tengo 54) pero UTRERA no ha salido de mi corazón. Suelo ir dos o tres veces al año y son tantos los recuerdos bonitos de mi juventud que se me parte el alma cuando me vuelvo para Cartagena (donde vivo). Estudié en la Sagrada Familia, mi padre Hermano Mayor, muchos años, de la Hdad. de la Trinidad, mi querida Virgen de Consolación que me dé muchos años de vida para poder ir a verla y pedirle que nos protega. Si algún utrerano quiere enviarme un correo sería ... (ver texto completo)
Buenas Rosario, la verdad es que si tu padre fue Hermano Mayor de la Santisima Trinidad de Utrera, aunque yo no lo conoci, se que hablan de él muy bien. Mira mi correo es chopy50@hotmail. com, por si me quieres preguntar alguna cosa de la Hermandad en estos momentos yo soy el Diputado Mayor de Gobierno, sin más un cordial saludo
Buenas tardes, en la entrada de mí pueblo también hay una rotonda que tiene un olivo, pero ese olivo con los sustos que le dan los coches cuando se meten a la rotonda se le han quitado las ganas de traer olivas, ¿por que quien produce con los malos ratos que le dan al pobre.
Saludos
ola guajiros soi una joven estudiante y para finalizar mis estudios tengo k realizar un trabajo tipo formar una empresa negocio de mentira pero como si fuera realidad y os necesito para k todos los k leais esto m digais k os gustaria o ace falta en guadajoz digo como negocio espero k seais muchos lo km respondais aver si m podeis exar una mano y si sois jovenes prewntarles a sus familiares mayores y si sois mayores al contrario xfavor os necesito! cuanto antes!
yo no entiendo mucho de esto que pides, pero sin duda buscare qui te pueda ayudar, estaremos en contacto, ok
ola guajiros soi una joven estudiante y para finalizar mis estudios tengo k realizar un trabajo tipo formar una empresa negocio de mentira pero como si fuera realidad y os necesito para k todos los k leais esto m digais k os gustaria o ace falta en guadajoz digo como negocio espero k seais muchos lo km respondais aver si m podeis exar una mano y si sois jovenes prewntarles a sus familiares mayores y si sois mayores al contrario xfavor os necesito! cuanto antes!
Buenos días a todos los amigos de La Luisiana, mi deseo es que todos paséis una semana llena de alegrías, y que seáis muy felices con vuestras familias y amigos,
saludos
hola a todos soy de el coronil aunque actualmente estoy viviendo en peru. mi madre aun vive en el coronil. soy nieta de rafael el caceriche y manolita la garrona. bueno un saludo a todos
Manoly, soy un pariente tuyo aunque no nos conocemos, me gustaría ponerme en contacto contigo