flipad com las locuras del juan el del bar caballo que formo un jaleo en el bar y desde entonces esta cerrado ese tio esta completamente loco colegas se lio a tirar su movil y el de sumujer por los aires juan de verdad vete a un sicologo porque cuarquier dia le vas a hacer daño a tu mujer
pero si ese personaje se tenia que haber retirao ya, tiene el nombre bien ganao a mi me formo una hace tiempo y desde entoces no he vuelto a ir. que se valla ya con sus locuras a otro lado hombre!
¿Que opinais sobre la asociacion de jovenes que supuestamente se iva hacer y ahora no se hace? debatid. (Es interessante)
pero esque ya no hay asociasion de juventud? yo creia que iva bien estube en guadajoz para la verbena y la verdad es que la gente que vi se lo curro bien porque estubo de lujo yo heche un dia genial con mi familia y con la gente que estaba alli, me da pena que ocurra esto, por que las asociasiones hoy en dia pueden conseguir mucho.
Hasta mañana luisianeros, buenas noches y que seais felices en toda vuestra vida
¿Que opinais sobre la asociacion de jovenes que supuestamente se iva hacer y ahora no se hace? debatid. (Es interessante)
pienso igual que zorro en esa asociasion no habia nada mas que un par de personas que quisieran trabajar, es una pena por que se podian ver hecho muchas cosas para nosotros, aver si alguien se anima y sigue con ella.
te acabo de mandar uno escrito.
Buenas noches ANA Y EL PUEBLO DE LA LUISANA´
saludos para todos desde mallorca.
te acabo de mandar uno escrito.
voy a llevar a la niña con su madre.
hasta mañana arrisca
joe! hoy no tenemos suerte...
pues a Braulito le han llegao!
cuando llegue tu hijo que te lo mire, que igual falla algo.
te acabo de mandar uno escrito.
a mi no me pone nada de descarga
joe! hoy no tenemos suerte...
pues a Braulito le han llegao!
cuando llegue tu hijo que te lo mire, que igual falla algo.
Vale es que esto va lento ahora
a mi no me pone nada de descarga
los as abierto?
tienes que ir hasta abajo y donde pone descargar. pues le das
Vale es que esto va lento ahora
Ya nos hemos aclarado, ahora dime tu porque tengo 4 mensajes y no se que significan
los as abierto?
tienes que ir hasta abajo y donde pone descargar. pues le das
y yo tenia. com...
Ya nos hemos aclarado, ahora dime tu porque tengo 4 mensajes y no se que significan
y yo tenia. com...
Ves luego dices que me meto contigo, eres muy mal hablado, coño, no ves que hay niños delante jajajaj
Campanaria ya me puedes perdonar, por que yo no digo esas cosas coño pero se me ha escapado,
saludos
Campanaria que se te va la olla "el que con niños se acuesta cagao se levanta" dale muchos besos ni leches, dale muchos euros
Ves luego dices que me meto contigo, eres muy mal hablado, coño, no ves que hay niños delante jajajaj