hola Felix:
muchas gracias por acordarte de mi...
y por hacer este foro un poquito mas grande...
le diste los tlfns a mi prima?
muchas gracias por acordarte de mi...
y por hacer este foro un poquito mas grande...
le diste los tlfns a mi prima?
A mi cuñado le voya dar clases de ortografia ya puso ARISCAOAS, andebe