buenas tardes a todos/as. Pepe en este porche nos fumabamos los celtas sin boquillas. ah ¡y en el colegio nos daban la leche en polvo antes del recreo.
Buenos dias-tardes, a todos los de Luisiana y a los que la visitamos
Tienes que bajar del Internet a Google Earth. com y cuando veas el globo del mundo escribe La Luisiana sevilla y lo aumentas hasta que se vean los nombres de las calles
hola a todos:
gracias ARRISC@S...
aqui sigo con gripe... ya se ira. jajaja
Hola Ana, que bueno que estas, muchos besos y a curarse pronto
Hola Ana, pues tienes que ir a Google Earth y Google Maps
Hola a todos, sebeis que podeis ver el pueblo virtual por todas las calles en muy buena calidad?
donde y como?
saludos Alberto
Hola a todos, sebeis que podeis ver el pueblo virtual por todas las calles en muy buena calidad?
hola a todos:
gracias ARRISC@S...
aqui sigo con gripe... ya se ira. jajaja
Ana cuídate por favor, que nos da mucha pena que estés malita con tu gripe, no la cuides para que se marche, y así se te curaran todos los males, bueno amiga un besito y cuídate mucho.
Un abrazo
Buenos dias y que paseis un feliz dia en compañia de la gente que quereis, un beso para mi amiga Ana que anda un poco pachucha, recuperate pronto
hola a todos:
gracias ARRISC@S...
aqui sigo con gripe... ya se ira. jajaja
que andas de paseo?, como a mejorado el tiempo te estas dando el garbeo jajaja, buenos dias que ya te lo he dicho 4 o 5 veces hoy pero no me canso de decirlo, un beso
Buenas tardes Campanaria, gracias por lo que has echo amiga, ya se donde tengo 2 buenos amigos no os preocupéis que no os defraudare nunca.
Un beso
Yo también me uno a tus buenos deseos hacia Ana, por que anoche estuve charlando con ella y la pobre estaba pachuchilla, espero y deseo que baya mejor.
Un beso muy grande para ti y buenos días
que andas de paseo?, como a mejorado el tiempo te estas dando el garbeo jajaja, buenos dias que ya te lo he dicho 4 o 5 veces hoy pero no me canso de decirlo, un beso
Buenos dias y que paseis un feliz dia en compañia de la gente que quereis, un beso para mi amiga Ana que anda un poco pachucha, recuperate pronto
Yo también me uno a tus buenos deseos hacia Ana, por que anoche estuve charlando con ella y la pobre estaba pachuchilla, espero y deseo que baya mejor.
Un beso muy grande para ti y buenos días
Buenos dias y que paseis un feliz dia en compañia de la gente que quereis, un beso para mi amiga Ana que anda un poco pachucha, recuperate pronto
MOTES POPULARES DELCORONIL
==========================
El Caceriche. El Pesetín. El Tetín. El Majanito. El Gallito. El Campito. El teatrinco. El Nazario. El Mendo. El Copaito. El Zamboro. El Cano Canchuela. El Cano de Augusto. El MOnago. el Patetito. El chivera. El Cagajón. El Ferrete. El Rinrin. El Ministrin. El Quirriqui. El Moronero. El Paraeño. El Casicura. El Mortadela. El Pilarin. La Payona. Tia Melindra. Laporra. La Pezquina. La chocolata. La Palmera. La Jarrona. La mitaita. La Corsaria. ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, un día mas estamos en este foro para saludaros y desearos que paséis un día magnifico, en compañía de vuestros familiares y amigos, así que disfrutar del clima que haga donde estéis y saludos cordiales.