Campanaria, te doy mi palabra que yo no se nada pero ya me lo podías contar, así ya no estoy en inferioridad de condiciones palabra que me callo, por fa. Hay que tener mucho cuidado de lo que se dice, no se debe de decir nada que pueda comprometer a nadie, ni cosas que no quieras que se sepa por que tu sabes igual que yo que clase de medio es este, que lo leemos tanta gente, y se puede hacer mal uso de lo que se lee, así que si quieres me lo dices.
Un beso
Un beso
que cotilla que eres jajaja, ya te lo dire, en el foro no dije nada, fue por telefono, pero vamos que es un poco de risa y otro poco de tristeza, luego te lo digo, un beso