Campanaria, te doy mi palabra que yo no se nada pero ya me lo podías contar, así ya no estoy en inferioridad de condiciones palabra que me callo, por fa. Hay que tener mucho cuidado de lo que se dice, no se debe de decir nada que pueda comprometer a nadie, ni cosas que no quieras que se sepa por que tu sabes igual que yo que clase de medio es este, que lo leemos tanta gente, y se puede hacer mal uso de lo que se lee, así que si quieres me lo dices.
Un beso
que cotilla que eres jajaja, ya te lo dire, en el foro no dije nada, fue por telefono, pero vamos que es un poco de risa y otro poco de tristeza, luego te lo digo, un beso
manuel peña calvente; me gustaria saber, si lo sabe, si los padres de su abuelo se llamaban andres calvente cabezas y julia romero __________, pues de ser asi, sus tatarabuelos serian miguel calvente serrano y dolores cabezas vazquez. el primo de su madre al que vd, alude, mas bien es hijo de josefa calvente romero, su nombre es raul carlos vilches calvente. estoy interesado en obtener datos de los apellidados calvente de montellano, pues confecciono el arbol genealogico de mi esposa que lleva ese ... (ver texto completo)
Por ahora no puedo contetarle con certeza hasta que no me entreviste con mi madre, pero si consigo algún dato más se lo participaré. Un cordial saludo.
es que Braulito, la conte algo que luego se lo dijo a Luis y seguro que a ti tambien, y no veas el otro el descojono que tenia por el messenseger conmigo, ya he dicho que en los foros no digais nada que es personal y puede que otro se enfade, si yo tambien me rio, pero la falto poco para soltarlo jajajaja, menos mal que no la dije algo mas fuerte si no, no entro mas a escribir jajajaja
Campanaria, te doy mi palabra que yo no se nada pero ya me lo podías contar, así ya no estoy en inferioridad de condiciones palabra que me callo, por fa. Hay que tener mucho cuidado de lo que se dice, no se debe de decir nada que pueda comprometer a nadie, ni cosas que no quieras que se sepa por que tu sabes igual que yo que clase de medio es este, que lo leemos tanta gente, y se puede hacer mal uso de lo que se lee, así que si quieres me lo dices.
Un beso
Por favor Campanaria, que no haya violencia que la violencia no lleva a ningún sitio, déjala a la pobre que se ponga bien y entonces Zas, buena leche pero sin violencia.
Un abrazo
es que Braulito, la conte algo que luego se lo dijo a Luis y seguro que a ti tambien, y no veas el otro el descojono que tenia por el messenseger conmigo, ya he dicho que en los foros no digais nada que es personal y puede que otro se enfade, si yo tambien me rio, pero la falto poco para soltarlo jajajaja, menos mal que no la dije algo mas fuerte si no, no entro mas a escribir jajajaja
Buenos dias a todos los Luisianeros y a los amigos que nos acercamos a vuestra casa, Ana, ya te dare "pal pelo", tu me entenderas lo que te digo jajaja
Por favor Campanaria, que no haya violencia que la violencia no lleva a ningún sitio, déjala a la pobre que se ponga bien y entonces Zas, buena leche pero sin violencia.
Un abrazo
Buenos dias a todos los Luisianeros y a los amigos que nos acercamos a vuestra casa, Ana, ya te dare "pal pelo", tu me entenderas lo que te digo jajaja
Buenas noches y hasta mañana, siento el no haber escrito mas en vuestra casa, pero ya llegara el dia que nos resarciaremos de lo poco y sera un mucho jajaja, besos a todos y cada uno
Buenos días o tardes como queráis, os deseo que paséis un martes maravilloso y que seáis rabiosamente felices.
Saludos
Hola a todos, mi abuelo se llamaba Andrés Calvente Romero, hermano de Cristóbal y de Josefa. Vivía en la calle Carril en una casa de vecinos que en la actualidad pertenece a mi madre, Julia Calvente. Un hijo de Cristóbal primo de mi madre tiene una tienda de informática frente a la S. A. F. A, Raúl Vilches. La madre de mi abuelo se llamaba Julia pero ya no tengo más datos ya que mi abuelo falleciò ya hace mucho. Vivìa en las Lumbreras-Torreblanca-Sevilla.
Mi mujer tiene una tía, de nombre Isabel ... (ver texto completo)
manuel peña calvente; me gustaria saber, si lo sabe, si los padres de su abuelo se llamaban andres calvente cabezas y julia romero __________, pues de ser asi, sus tatarabuelos serian miguel calvente serrano y dolores cabezas vazquez. el primo de su madre al que vd, alude, mas bien es hijo de josefa calvente romero, su nombre es raul carlos vilches calvente. estoy interesado en obtener datos de los apellidados calvente de montellano, pues confecciono el arbol genealogico de mi esposa que lleva ese ... (ver texto completo)
Buenas noches y hasta mañana, siento el no haber escrito mas en vuestra casa, pero ya llegara el dia que nos resarciaremos de lo poco y sera un mucho jajaja, besos a todos y cada uno
Buen dia a todos, el tiempo ayer con Sol y 14 grados, hoy lluvia 5 grados y viento con 100 Km por hora. Es para quedarse en la cama. Vale, animo a trabajar!
Alberto buenas tardes desde el país vasco, te deseo que lo pases bien y que no le tengas miedo al frío, pudiendo entrar en calor trabajando, haciendo deporte o haciendo cualquier esfuerzo físico, decía mi padre que el frío no mata lo que mata es la frialdad del corazón o mejor llamado el desamor, espero que no te ocurra a ti nada de esto, pásalo bien.
Saludos
Buen dia a todos, el tiempo ayer con Sol y 14 grados, hoy lluvia 5 grados y viento con 100 Km por hora. Es para quedarse en la cama. Vale, animo a trabajar!
Buenos dias a todos los Luisianeros-as, y amigos que entramos a saludaros, que paseis un buen dia, muchos besos a mi amiga Ana que ya esta mejorando, arriscá que eres una arriscá
mi padre es de la familia de los alcalareños y yo naci en las cabezas y mis tios aun viven en montellano si alguien los conoce decirme algo gracias
hola Isa, me llamo Isabel Calvente y soy de Sevilla y tengo a mi familia en Montellano (te mando un cordial saludo)
Hola a todos, mi abuelo se llamaba Andrés Calvente Romero, hermano de Cristóbal y de Josefa. Vivía en la calle Carril en una casa de vecinos que en la actualidad pertenece a mi madre, Julia Calvente. Un hijo de Cristóbal primo de mi madre tiene una tienda de informática frente a la S. A. F. A, Raúl Vilches. La madre de mi abuelo se llamaba Julia pero ya no tengo más datos ya que mi abuelo falleciò ya hace mucho. Vivìa en las Lumbreras-Torreblanca-Sevilla.
Mi mujer tiene una tía, de nombre Isabel ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Mallorca a todos los Luisianeros y amigos que lo visitamos que paseis un buen dia todos