MONTELLANO: Hola a todos, mi abuelo se llamaba Andrés Calvente...

hola Isa, me llamo Isabel Calvente y soy de Sevilla y tengo a mi familia en Montellano (te mando un cordial saludo)

Hola a todos, mi abuelo se llamaba Andrés Calvente Romero, hermano de Cristóbal y de Josefa. Vivía en la calle Carril en una casa de vecinos que en la actualidad pertenece a mi madre, Julia Calvente. Un hijo de Cristóbal primo de mi madre tiene una tienda de informática frente a la S. A. F. A, Raúl Vilches. La madre de mi abuelo se llamaba Julia pero ya no tengo más datos ya que mi abuelo falleciò ya hace mucho. Vivìa en las Lumbreras-Torreblanca-Sevilla.
Mi mujer tiene una tía, de nombre Isabel Calvente, que está casada con Antonio El Pitaco, que tiene familia en Torreblanca-Sevilla. Una hermana de nombre Carmén, creo. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
manuel peña calvente; me gustaria saber, si lo sabe, si los padres de su abuelo se llamaban andres calvente cabezas y julia romero __________, pues de ser asi, sus tatarabuelos serian miguel calvente serrano y dolores cabezas vazquez. el primo de su madre al que vd, alude, mas bien es hijo de josefa calvente romero, su nombre es raul carlos vilches calvente. estoy interesado en obtener datos de los apellidados calvente de montellano, pues confecciono el arbol genealogico de mi esposa que lleva ese ... (ver texto completo)
Raúl Viches Calvente, es hijo Manuel Vilches Reguera y de Josefa Calvente Romero y no de Cristobal como apuntas. Lo se porque es también mi primo hermano por parte de Padre, mi madre Gloria era hermana de Manuel también fallecidos. Saludos cordiales.