hola Ana todo va bien gracias a Dios, el día 14, hará 3 meses que
me pusieron dos BY PAS Y cada día voy mejor, gracias a todos vosotros que
sin saberlo me han dado mucha compañía los días que estuve en casa sin poder
salir. saludos paisana. juan.
Juan me alegra mucho que vayas mejor y ya sabes aqui estamos todos pa cuando quieras...
un abrazo paisano
hola Ana todo va bien gracias a Dios, el día 14, hará 3 meses que
me pusieron dos BY PAS Y cada día voy mejor, gracias a todos vosotros que
sin saberlo me han dado mucha compañía los días que estuve en casa sin poder
salir. saludos paisana. juan.
hola atodos y todas, que piedra escrita nos proteja a todos, porque veo
que hay muxa gripe por esos mundos, pero vosotros sois fuertes y resisten
en cualquier punto de España donde se encuentren, o Alemania, alberto
todo bien?. saludos a todos. juan
hola Juan... cuantos dias!
que tal va todo?
saludos paisano
hola atodos y todas, que piedra escrita nos proteja a todos, porque veo
que hay muxa gripe por esos mundos, pero vosotros sois fuertes y resisten
en cualquier punto de España donde se encuentren, o Alemania, alberto
todo bien?. saludos a todos. juan
Buenos días a los amigos de la luisiana, y a todos que nos visitan os deseo que lo paséis bien este sábado, y que disfrutéis del clima que haga por ahí.
Saludos
Buenos dias a todos los foreros que son de o que se asoman a saludaros con todo el afecto, que paseis un buen dia, y a mi amiga Ana un saludo especial, arriscá
gracias por la bienbenida... pero esas criticas no se pueden dejar perder! ya estan llegando las cartas del jusgao pronto los encerraremoss!
Buenas noches amigos, y gracias por el enlace que has puesto en tu mensaje me refiero a Manolo, pues yo también lo mirare con mucho interés, gracias y hasta luego. Saludos
Hola a todos los foreros:
Os dejo un enlace al vídeo de un programa de Canal Sur televisión emitido la semana pasada. Está dedicado a andaluces residentes en Panamá y entre ellos aparece la hija del doctor Lerma. Es curioso porque además el periodista que la entrevista también es de La Luisiana y al final le regala un ejemplar de nuestro libro de fotos. Si queréis ir directos al grano adelantad la barra hasta el minuto 13 del vídeo.
http://www. radiotelevisionandalucia. es/tvcarta/impe/web/contenido? ... (ver texto completo)
Gracias Manolo, lo veremos con gusto, pasa buena tarde y disfruta del puente
Hola a todos los foreros:
Os dejo un enlace al vídeo de un programa de Canal Sur televisión emitido la semana pasada. Está dedicado a andaluces residentes en Panamá y entre ellos aparece la hija del doctor Lerma. Es curioso porque además el periodista que la entrevista también es de La Luisiana y al final le regala un ejemplar de nuestro libro de fotos. Si queréis ir directos al grano adelantad la barra hasta el minuto 13 del vídeo.
http://www. radiotelevisionandalucia. es/tvcarta/impe/web/contenido? ... (ver texto completo)
Hola, soy de Cadiz me llamo Angelita y tengo muy buenos recuerdos de Moron, mis tios vivieron ahí, los años 1977 - 1978, yo pase una temporada con ellos y fuí al verdeo con mi primo y dos compañeros mas, Jose Manuel y Romualdo, recuerdo creo, que eran primos, no recuerdo los apellidos, en el cortijo " De Barros " creo que era así, me gustaria saber algo de ellos.
Un saludo muy cariñoso.
Angelita.
no hay de que amigo mio, al igual que tu me siento guajiro y ha mucha honra. se me ha ocurrido una idea ¡invito a todos los foreros que estamos y los que quieran entrar a dejar constacia de nuestra repulsa hacia esta gente para que vean que la inmensa malloria nos los quieren por nuestro pueblo.
MUY BIEN AQUILES Y RAMBO ¡aunque llevo tiempo sin entrar el tema es muy importante y me sumo a la protesta que propones. FUERA DE NUESTRO PUEBLO..... ¡entre todos les haremos llegar el mensaje. ANIMO y bienvenido al foro rambo.
gracias aquiles por esta de miparte esa jentusa tendran que ir a la carcel
no hay de que amigo mio, al igual que tu me siento guajiro y ha mucha honra. se me ha ocurrido una idea ¡invito a todos los foreros que estamos y los que quieran entrar a dejar constacia de nuestra repulsa hacia esta gente para que vean que la inmensa malloria nos los quieren por nuestro pueblo.
Buenos días a los amigos del foro y visitantes, con bastante frío pues solamente hace 8 grados de temperatura y mucha humedad en el ambiente, os saludo desde el país Vasco deseando que paséis un puente maravilloso, y que disfrutéis intensamente de estos días de fiesta que vienen.
Un saludo
Buenos dias a todos los Luisianeros y a las personas que entramos con cariño a saludaros, que paseis un buen dia y feliz fin de semana
Buenos días a los amigos del foro y visitantes, con bastante frío pues solamente hace 8 grados de temperatura y mucha humedad en el ambiente, os saludo desde el país Vasco deseando que paséis un puente maravilloso, y que disfrutéis intensamente de estos días de fiesta que vienen.
Un saludo