El Manolata. El Chepa. El torrijo. El Patito. El Matagatos El Candelilla. El Sopín. El Gafa. La Martirio. La Coscorrona.
Buenos dias a todos del foro y portarse bien porque navidad ya esta cerca.
buenos dias... que frio... Tortosa 3-4. grados...
Alberto yo ya me porto bien... y tu?. jajajaja
saludos a tod@s
Buenos dias a todos del foro y portarse bien porque navidad ya esta cerca.
Buenos dias a todos los foreros de La Luisiana, que paseis un buen dia aunque reina el frio y el aire por toda españa
Buenas noches a todos del foro, aqui en Alemania con un frio de menos de 0 grados. Acabo de llegar de un mercadillo navidenio. Todas las bebidas caliente y alcoholizada.
Buenos dias Alberto, los Alemanes toman las bebidas calientes y alcoholizadas hasta en verano jajajaja, trabajo para ellos, un beso desde Mallorca hoy lluvioso
Buenos dias a todos los del foro de La Luisiana, que paseis un buen dia y disfruteis a pesar del frio
Buenas noches a todos del foro, aqui en Alemania con un frio de menos de 0 grados. Acabo de llegar de un mercadillo navidenio. Todas las bebidas caliente y alcoholizada.
Buenos días Alberto desde el país Vasco, no pienses que por aquí tenemos calor pues todo lo contrario, hace mucho frío pero ya sabemos que el invierno es así, habrá que tener paciencia y haber si amaina un poco este temporal de frío, que lo pases bien
Saludos
Buenas noches a todos del foro, aqui en Alemania con un frio de menos de 0 grados. Acabo de llegar de un mercadillo navidenio. Todas las bebidas caliente y alcoholizada.
Calla mala leche, tu lo que eres es bueno que te gusta ese hombre que tendrá ese que no tenga yo.
juventud... lo siento pero es mas guapo que tu... y esta forrao el jodio! jajajajajajaja
ahhh! es`por el futbol....
que a mi solo me gusta el LAPORTA. jajajajajajajajaja
Calla mala leche, tu lo que eres es bueno que te gusta ese hombre que tendrá ese que no tenga yo.
Ana que va a pasar, pues que dicen que ayer el arbitro le regalo un penalti al Barcelona, y yo no vi nada por que creo que estaba contigo así que yo no se nada.
ahhh! es`por el futbol....
que a mi solo me gusta el LAPORTA. jajajajajajajajaja
pero que os pasa?
Ana que va a pasar, pues que dicen que ayer el arbitro le regalo un penalti al Barcelona, y yo no vi nada por que creo que estaba contigo así que yo no se nada.
Hablemos aqui de mieditis jajajaja, yo no muerdo Braulito, solo contesto jajajaj
Pues será mi impresión, por que maja me tienes amedrentado, come dicen en Cataluña acullonado, que ya es decir
Hablemos aqui de mieditis jajajaja, yo no muerdo Braulito, solo contesto jajajaj
pero que os pasa?
Buenos días amigos del foro, mirar haber si sujetáis a esta mujer que hoy a mi me muerden, que les habré echo yo a esta gente Dios mío, pasar buen día.
Saludos
Hablemos aqui de mieditis jajajaja, yo no muerdo Braulito, solo contesto jajajaj