ola bandolero bienbenido al foro de que quieres dialoga
Bizcocho de Almendras y Avellanas.

Ingredientes

200 Gr. de avellanas.
200 Gr. de almendras.
250 Gr. de harina.
300 Gr. de mantequilla.
250 Gr. de azúcar.
4 huevos. ... (ver texto completo)
Ingredientes

1 kl. De Quinua.
2 cebollas blancas cortadas en cuadritos pequeños y pochada.
1 cebolla de verdeo cortada en rodajas pequeñas.
4 ajos picados menudo y dorados.
9 hojas de albahaca.
4 filetes de salmón (o los que hagan falta).
Aceite de Oliva.
Sal, y Pimienta.

Elaboración

Calentamos en una sartén un poco de aceite, ponemos la cebolla para que cocine un poco, pero no para que quede dorada, solo cocinada, retiramos, hacemos lo mismo con la cebolla de verdeo, retiramos, luego echamos los ajos picados, y que doren. Reservamos este aceite, para dorar con el, el salmón. Picamos en tiras muy delgadas un poco de arugula, le ponemos sal y limón, y reservamos. La preparación es rápida, primero dejamos en una olla con agua la quinua, dejamos que hierva, y cuando este cocida, la escurrimos, quitamos todo el agua, y le ponemos sal, pimienta, y unas cuantas hojas de albahaca picada. Le agregamos, también, la cebolla picadita y pochada, y los ajos dorados. Unimos todos muy bien y dejamos caliente y tapado, para que los sabores se sigan uniendo.

Luego, en la sartén que hemos preparado la cebolla y el ajo, en ese mismo aceite, ponemos los trozos de salmón, previamente sazonados con sal y pimienta, dejamos que cocine, y dore un poquito. Para que no quede seco, y no pierda humedad, tapamos la sartén después de que hemos conseguido el dorado. Una vez cocido, se retira el salmón, se reduce el liquido de la cocción, luego se echa un poquito mas de aceite de oliva, y se separa en dos partes, uno se utilizara tal como esta, para decorar el plato, y la otra parte se le unirá a unas tres hojas de albahaca que se han molido en el mortero, ese será el aroma del plato, y al decorar se quedan unas gotitas de aceite verde, que están aromatizadas con la albahaca.

Ahora preparamos el plato: sobre una cama de quinua, acomodamos una cuchara de la cebolla de verdeo, encima ponemos el trozo de salmon que hemos preparado, y decoramos encima con la arugula picada. Luego se le echa un poco de los dos aceites que hemos preparado, para decoracion. ... (ver texto completo)
Buenos días Julian buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que paséis un maravilloso día, mejor que yo por que en mi pueblo esta lloviendo, pero por eso tratare de disfrutar intensamente de este jueves de Mayo, un saludo muy cordial
A la espera de esas fotos de la feria que vas a poner.
meire a otro foro que dialogen mas
buenas tardes a todos me suena aver escuchado ablar d eportilloa mi ermano toñito els ebas q abla es eld e la tienda nueva ¿no lose nada q alegria ver todas estas fotos gracias
esa es mi calle soi el niño la amparito y toño nos e kien soi pero me suena el nombre soi el julito
ola qtale stais todos
soi el julito nada me gusta ver mensajes de mi pueblo y ver comos e abla de el un saludo
hola ranbo soy de los tullo encontra de los capullos
hola familia de guadajoz
Queridos paisanos: me llamo Almudena y vivo en Almendralejo, Extremadura, pero soy de Sevilla. Mis suegros son de alli, de Utrera y me gustaria darle una sorpresa a mi suegra, Chelo, cosándome en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación ya que a ella le hacia mucha ilusión casarse alli, pero no pudo ser y ninguna de sus hijas quiso hacerlo, asi que yo quiero casarme alli. Debido a la lejania no puedo ir cuando me place asi que necesitaria que alguien me informara de cuando esta habierta la sacristia ... (ver texto completo)
Una buena noche a todos que esteis por la red. De una forma estoy tranquilo de no estar en un aereopuerto esperando que pase una nuve de ceniza. Mejor en casa chateando con el PC. Bueno un buen descanso y hasta manana.
Buenos días Alberto, tienes razón que mejor se esta en casa tranquilo, que en esos aeropuertos de Dios tragando la ceniza de ese volcán impronunciable, así que te deseo que pases un buen día, y que disfrutes de todo lo bueno que tengas a mano,
saludos
ola mejicano que teparese las cosas que pasan en el pueblo
Una buena noche a todos que esteis por la red. De una forma estoy tranquilo de no estar en un aereopuerto esperando que pase una nuve de ceniza. Mejor en casa chateando con el PC. Bueno un buen descanso y hasta manana.