Nosotras salimos esta tarde, paquita se vuelve pero las demás estamos hasta el inicio del curso en septiembre.

Besitos para todas.
Yo salgo mañana y no vuelvo hasta septiembre.

Chao!!
Ya casi nos vamos estamos a punto de cerrar maletas y cargar lo necesario para el veraneo.

¿cómo van tus preparativos de veraneo?
Tenemos casi preparadas las maletitas y nos vamos de veraneo.

¿cómo lo llevas tú?
Ya estamos preparando las maletas para el veraneo.

¿y tú?
No hay ningun ovni estoy segura llevo muchos años estudiando fotografias y en esta no aparece nada que no sea normal.
El dia 25 de julio fue la coronacion de la virgen de la oliva por lo cual el bario de la oliva de Sevilla estaba invitada .Lo que hubo personas que no pudieron ir, ya que el autobus eran 5 euros, y nosotros somos 6 personas, es decir 30euros.ES INJUSTO.
El caló se alivia con agua de cocos y zumos de guachis del trópico.
Desde Cusadasi(antigua Efeso), saludos.
Un buen tomate fresco con ajitos y aceitito es muy conveniente contra la caló.
Lo más fresco para el verano son unas buenas alpargatas de esparto.
Desde playa Estivadores en Argentina, un saludo.
Desde playa Esmeralda en el caribe, saludos.
Desde la isla de Santorini en el mar Egeo, saludos.
Desde Playa Chicanos en Méjico, saludos.