Me llamo Torero Ortiz y soy ciego, estoy dictando esto a mi perro guardián. Estudio en mi casa y carezco de dientes. Hasto luego, pecadores.
Altar del corpus de la hermandad de Ntra. Sra. De Fátima. Año 2003.
Soy utrerana aunque llevo varios años fuera , es el mejor pueblo de
Y toda su gente maravillosa .un beso para todos comed muchos mostachones que son muy sanos y estan muy buenos
un beso para la confiteria "diego vazquez".
Hola paisanos somos una pareja que vivimos en un pequeño pueblo de valencia llamado ademuz, desde aqui os mandamos un saludo y felicesfiestas para todos los utreranos.
Esta foto la hice cuando iba para los palacios soy jésus el catalan y un saludo muy fuerte para todos mis primos "los sierra" y para mi gordo y maribela (la madri). Un besote.
UN SALUDO A todos los utreranos que me esten leyendo en este momento en especial a mis familiares Juaquin y Consuelo de parte de su hermano Antonio y Cuñada Maria, besos para todos.
ANTONIO JIMENEZ PIñA.
Un recuerdo a todos mis paisanos y familia de jimenez borbes desde sabadell.besos joaquin jimenez.viva a utrera.
Las cabezas es el pueblo mas bonito de andalucia(me colao)y ademas las niñas de alli son muy bonitas y hay muy buena gente.
Y que bonita va quedar cuando la terminen.
Si alguien tiene la cancion de "plegaria a la virhen de consolacion de utrera" de enrrique montoya que me la mande a mostachon_utrera@yahoo.es muchas gracias.