Homenaje a Enrique Montoya, UTRERA

Es increible la cantidad de artistas que tienen su escultura en utrera, menos mal que las rotondas están dando solución a tanto artisteo, que si no, la plaza acabaría inundada de metálicas efigies...
Soy una burgos que lleva 48 años en granada viva la virgen de consolacion yo soy su hija belen y me alegro muchisimo de darle a mi madre la alegria de ver su pueblo me gustaria mucho saludar a mi familia de utrera gracias por poner estas fotos tan bonitas pues ella no puede ir todo lo que quisiera.
Hola primos. Somos vuestros primos de Alemania, victor, amanda, jose antonio resulta que papa nos regalo el internet para estas navidades.y queremos enviaros muchos besos y que paseis unas felices navidades.juanma esperamos que te dieran la beca que tanto deseabas.tanpoco queremos olvidarnos de los demas primos que tenemos en ese hermoso pueblo.
En el torreon hasta las seis no cierren los bares tan temprano.
Si alguien tiene la cancion de "plegaria a la virhen de consolacion de utrera" de enrrique montoya que me la mande a mostachon_utrera@yahoo.es muchas gracias.