Luz ahora 0,01945 €/kWh



Hola soy de estepa pero llevo 30 años en Tarrasa hecho mucho de menos estepa. Boy dos o tres veces al año pero me sabe a poco.soy jose y vivia en el rico un beso.
El saucejo ven pero si kitaran al alcarde que no vale para dada estaria mucho mejor ese pallaso que no sabe ni donde tiene la nariz estaria el pueblo el doble de bien un saludo para todo el saucejo soy ?
Una vez más, el alcalde de nuestro pueblo nos volvió a fallar, dando muestra de nuevo de su informalidad.
El pasado 5 de febrero, nuestro municipio participó en un programa de televisión "mira la vida" de canal sur. Como es bien sabido por todos, a estos programas suelen acudir personas peculiares de nuestro pueblo siempre con algo interesante que contar. El alcalde, como "representante del pueblo" era uno de los grandes invitados, pero en plan señorito, éste no puedo ir a málaga en autobús con ... (ver texto completo)
Hola soy alvaro, esta es la calle de mi abuela catalina orellana, soy el hijo de miguel y mari, estamos en sevilla, casi todos los fines de semanas voy al pueblo.un saludo a todos mis amigos del futbol y demás.
Hola me gustaria saber la descendencia de BREA de Villanueva de san juan. Si hay algun pariente que no conozcamos.
Hola, vivo en la c/Lanza, ¿no hay barrenderos en éste pueblo? Es vergonzoso el estado en el que se encuentra siempre la escalera, llena de papeles, y ya no digo nada de la gente que se limpia los zapatos de barro en ella es una vergüenza. Que pongan más papeleras, y se acuerden de ésta calle.
[GoogleBarVIP= 19].
Noelia, siento no poderte ayudar en la información que pides y te quiero dar las gracias por el elogio que haces de mi pueblo. No te conozco pero se ve que eres una persona sensible, que sabe valorar lo bueno. Creo sin temor a equivocarme que esta cualidad también es patrimonio de tu amigo, sino no habríais elegido El Saucejo para vuestros encuentros. Permitidme que os haga una advertencia, El Saucejo es para el amor, lo que Estepa es para el mantecao y Noruega para el salmón. Capitales mundiales ... (ver texto completo)
Este año va ase la mejor kinta de todas, la kinta del 90 prepararse llegan los kintuchos mas escuchados de todos los años.
Quisiera saber cuando son los carnavales y la romeria yque grupo viene este año.
Para pan el que hace antonio coscorron ese si es que bueno el autentico de la jara y las especialidades tan buenas que hacen.
En los solteros se os olvida dieguito de la frasquita, y se puede organizar y traer un autobus de solteras haber si quedan menos se pone un anuncio y se organiza una fiesta que os parece.
Saludod para Lucia y su marido Gregorio un matrimonio muy trabajador , son muy buenas gentes un abrazo para ti Lucia y gregorio de tus amigos de ameria.
Voy a pasar el domingo a el saucejo con un amigo que viene de Moron y yo de Coin, Málaga porque nos encanta vuestro pueblo, o limpio y lo bonito que es. Hay alguien que nos puede recomendar algun paseo, visita interesante, donde comer, etc... Les quedaría muy agradecida noelia.
Hola, vivo en la c/Lanza, y veo lamentable, el estado que tienen las escaleras siempre. Me refiero a lo sucio que se ve siempre ese tramo de escalera. ¿Es que no hay barrenderos en éste pueblo? Tambien creo a nivel general que hacen falta papeleras. Un pueblo que se carcteriza por sus calles impecables es una lástima que suceda ésto.
[GoogleBarVIP= 16].
Hola soy ana de algamitas.un saludo para la familia los frailes y la de diego gallego. Un beso.recuerdo de mi amigo pedrito de cancelada.