Feliz navidad y próspero atasco de tráfico en el 2.006.
Zi miarma muy bonito todo lo que dices pero la vida no es solo semana santa, tambien hay muchas otras cosa, que posiblemente sean mejor incluso que la semana santa, soy de sanlucar pero considero que hay muchos mas valores a destacar que este. Pienso que deberian pensar , valga la redundancia, mas en lo jovenes, que estamos un poco olvidados.
Camas es muchisimo mas que lo que dicen estas pobres frases: Camas somos todos los Cameros, nuestra historia, cultura, arte y porqué no nuestra forma de recibir y acojer a todos los forasteros, para que se sientan como en su casa, asi somos los CameroS.
floresjmm@hotmail.com.
Una vez mas muy mal ala gente de mi pueblo sanlucar por como vivir la semana santa de mi pueblo.si se piensa que la semana santa se vive como la vive la mayoria estamos apañaos.
Tomares esta dominado por una torre pequeña y otra mas pequeña todavia que mira con superioridad a todas sus gentes.
Que imagen mas bonita: la Virgen de la Piedad con el Sto. Cristo de San Pedro detrás.Tanto una como otra imagen son maravillosas. Recomiendo a todos los que no son de Sanlucar que vengan a conocer las maravillosas imagenes y la estupenda Semana Santa que tenemos.Sin menospreciar a ninguna, yo personalmente recomiendo que os pongais delante de esta preciosa Virgen de la Piedad, seguro que algo pasará en vuestro corazón cuando la tengais frente a los ojos.
Hola chicos. Soy paula del grupo folklórico de alhama. Si alguno del grupo de san ildefonso entra en el foro espero que escriba algo. Supongo que todos estais muy bien. Nos vemos pronto. 1 beso.
Paula.
Mhhh... Que recuerdos! Soy Javi y vivo en Madrid. Pase parte de la niñez, adolescencia y parte de la juventud en Tomares, antes del boom urbanizador. En ese cruce tan peatonalizado era donde yo quedaba con la panda para ir al cine de verano que habia un poco arriba en la calle. Era un pueblo ideal entonces, con campo por todos sitios, ahora lo veo con demasiado asfalto y ladrillo, pero sigue siendo un buen sitio. En mi niñez podias ir a coger paloduz (regaliz) a lo que hoy en dia es El Carmen y Aljamar ... (ver texto completo)
Sois los mejores.
visitar www.historiademarcas.com Es un CD muy interesante relacionado con marcas comerciales.
Gracias.
Hola, se puede visitar ya el belen de la hermandad de la virgen del rosario?. Gracias.
Sra Alcaldesa:
Vivo en la calle Valdés Leal, en la urbanización de las Almenas. Desde hace muchos años veo como las calles paralelas y adyacentes a esta han sido asfaltadas dejándolas en perfecto estado, sin ningún bache ni hondonada. Me pregunto a que se debe esta falta de interés por la calle en la que vivo, ya que es una de las vías más transitadas de la zona. Además me gustaría saber cuando se iniciará el correcto ajardinamiento del supuesto parque que hay al final de la misma calle, ya que ... (ver texto completo)
Hola yo tengo un amigo cuyas iniciales son RS viviendo en gines y e perdido el contacto, yo soy de guadalajara si te das por aludido contesta y nos mantendremos en contacto tu amigo RL.
Haber si quieres ponerte en contacto con la hermandad del rosario, puedes hacerlo yo pertenezco a esta hermandad desde chico y estoy muy metido en ella, si quieres aqui te dejo mi correo electronico que es: costalerodelrosario@hotmail.com

Para cualquier duda que tengas escribeme, un saludo.
Me dirijo a esa persona que quiere ser hermano de la hermandad del rocio de bormujos, ser hermano de esta hermandad es tan facil como dejar tu nombre y telefono en el buzon que hay en la capilla de la iglesia de nuestro pueblo y me pondre en contacto contigo.
Pues claro que estoy por aqui rafi.
Pero no insistas que no te conozco ni a genma tampoco la conozco.
Saludos de carmen.