Peman, mi hermano señorirto arruinado vive en la casa en la que nos hemos visto siempre, seguro que por los temas de antes , conoces a su otra familia , ya sabes aquella de tu nos conoces f, la vida nos da palos y nosotros hemos asistido al derrumbe de lo mas grande que teniamos, donde se coge y no se pone , fin y cabo se le da.eldel tricornio es familia, despues de haber tenido negocios gracias que lo metiern ahi.yo vivia en la casa que esta al lado de la terraza, alli habia una actividad publica ... (ver texto completo)