El Club Onuba, serio y dicharacero.
Compuestos por varios choqueros
Provincianos y capitalinos.
Pero no por calvos y malos fotografos.
Sino emigrados, buenos y no malinos
Mirad, nuestros comentarios, amigos.
Siempre son bonitos y llenos de cariño.
J. De F.
JUAN MARTIN, me alegra verte de nuevo por aquí.
La verdad que ya me estaba estrañando que tú no dijeras nada en tanto tiempo.
Mañana me voy yo para nuestra querida tierra y si dios quiere estaré alli unas tres semanitas.
Aprovecho aquí para despedirme de todos los amigos del club..J DE F, EMIGRAO, FERMINA, Y TAMBIEN LOS MANCHEGOS.
Por cierto ayer fue san juan y me olvide felicitar a los dos juanes, no tengo perdon de Dios.
Un saludo y hasta la vuelta.
MARIA.
¡¡ Qué bonita te ha quedado la foto María !!

Ya me he incorporado nuevamente a este mundillo. He estado unos días de vacaciones y ya me he puesto a colaborar.

He puesto unas fotos de Chucena en vuestrasfotos.com, así que ¡¡ A LA ATAQUE !!

Saludos de vuestro amigo Juan Martín.
Gracias por vuestros elogios, no es para tanto, uno hace lo que puede y la imaginación le da.

He puesto unas fotos de Chucena del Puerto en Vuestrasfotos.com, no sé cuando las subirán, os lo digo para que estéis atento y colocarlas en su respectivo sitio. Ya os dije que yo expondría la fotos y vdes. Las tomábais para luego colocarlas en su pueblo correspondiente OK.
Nada más he estado unos días de vacaciones por la provincia de Cádiz y ya veréis las fotos.
Saludos y un fuerte abrazo de vuestro ... (ver texto completo)
Que modernos nos hemos vuelto, que ya los carriles no los queremos, con lo tranquilo que se circula por una carril de esos, y este parece que no está en malas condiciones, a ver si mañana veo el carril lleno de coches, o carros, como queráis.
Saludos, El Emigrao.
Bueno, y digo yo, que más da que tenga azotea o terraza, que sea o no suya, o que se tire un farol, esta persona solo decía que desde esa azotea, que parece ser es suya, tiene esta vista, que me parece maravillosa, y por eso le felicité, por lo tanto no veo la discusión sin motivo ni razón, por lo tanto que cada cual viva feliz con el cabello que tenga.
Saludos amigos, que no se ofenda nadie y que los mensajes sean más amigables entre todos y para mejorar el foro. El Emigrao.
Investigando he podido averiguar que esta foto pertenece a una pagina que se llama sabor de la sierra o algo asi y esto es de un tal sheppard. Al menos el numero de telefono que viene en esa pagina esta a su nombre, supongo que no sera él quien dice que no sabemos nada de su pueblo.alguien de zufre sabiendo mi nombre, no me diría eso.
Pregunto eh, pues como el que escribe de esa manera no se identifica.
Antes de insultar a nadie aprende a escribir, al menos lo basico.
Hacer va con H Y QUE, lleva una U en medio.
Y firma que no te va a comer nadie.
No me gusta la gente que se esconde en el anonimato.
Y agradece que la gente visite tu pueblo, porque zufre esta más muerto que vivo, no teneis ni una discoteca donde meteros y para colmo casi ni bares teneis ya.el pueblo es muy bonito, eso no lo pongo en duda, pero esta muerto y si encima aquí vais a tratar mal a la gente que tiene este foro en pie, ... (ver texto completo)
PAISANO, si la foto es tuya me parece muy bien, que yo sepa te estan felicitando por ella, asi que no se por que te molestas.
De tu pueblo se tanto como tú, no te olvides que tambien es el mio o por que crees que me llamo así.
La foto me dijeron que era de francis o mejor dicho de su mujer, asi que una de dos o me han engañado o hay dos fotos iguales.
De todas formas no te enfades pues que yo sepa a todo el mundo le ha gustado y nadie te ha faltado el respeto por ella.
A QUIEN TE REFIERES CON LO DE CALVO?antes de insultar a nadie por que no te aseguras de quien es la azotea?te aseguro que yo si tengo la azotea.
Me parece que te has precipitado en el comentario, pues la azotea no es de quien tú estas pensando.
De todas formas lo de calvo sobra, afortunadamente todavía tengo una gran mata de pelo.
Soy de un pueblo cercano, Nerva, y creo que lo mejor de Juan Anton, no son los paisajes, laqs fiesta, las cruces, etc... Creo que lo que hace que todo esto resalte es la hospitalidad y la amabilidad de sus vecinos.
Hola, a todos los de huelva, en especial al emigrao, maria, fermina, también a los de la mancha, milagros, dulciflor y como no a los topos, que si no se ponen tristes. Estos topos me están produciendo la misma sensación que otros personajes, que llenaban de alegría y sensaciones mi niñez.
Cuando era niño hasta la adolescencia y todavía a veces pienso en estos personajes, os los enumero.
El yeti o abominable hombre de las nieves.
El monstruo del lago ness.
El ultimo mohicano.
El dalai lama del ... (ver texto completo)
Hola MILAGROS, buenas tardes , quiero mandarte un saludo y decirte que sí, que llevo 32 años en esta bendita tierra de Castilla la Mancha.
Esta tierra me dió cobijo, cuando del sur me alejé, luego el destino bendijo, que fuera mía también, cuando nacieron mis hijos.
Como podrás entender por mis palabras estoy aquí muy contenta, aunque no me olvido , ni un sólo día de mi tierra, Alosno (Huelva).
En cuanto a lo de la Ortografía, creo que tú no tienes nada que aprender de mí, pués mira que cosa, ... (ver texto completo)
Hola María . Vengo a Zufre a saludarte pues en Rada me dice EL SERVIDOR "que vuelva más tarde" y ¡fíjate ! más tarde es la hora de preparar las AMAS DE CASA la comida. Por si tengo suerte , tambien saludo a FERMINA que se que es amiga vuestra y residente en LA MANCHA. ésta, ésta es la que nos dará unas clases magistrales de ORTOGRAFíA que la tenemos un poco descuidada. Hoy estoy muy enfadada, pues he hablado con mi madre y me ha dicho que en ALCONCHEL han ROBADO los ordenadores de LAS ESCUELAS.¡Que ... (ver texto completo)
Maria, en Rada no les llamamos gurumelos, les decimos setas aunque en esto de las setas hay bastante variedad.
Un viejo TOPILLO me dijo que los gurumelos solían crecer en la jara.
En Rada la JARA, es la mujer del JARO y el JARO es pelirrojo y pecoso, pecoso de manchitas no de pecar, pecaminoso, pecatis, ji, ji.
Las setas están muy buenas, revueltas con jamón y también se le añaden a las gachas, VAYA CON LOS GURUMELOS.
A dios Maria.
EL TOPOGRAFO-ANONIMO.