QUE NO, franjasan, QUE YO SOY DE LOS QUE CURRAN! Lo que pasa, es que mi jefe se ha empeñado en que coja cuantas más acaciones, mejor, lo cual me mosquéa un poco, sabes? Ya le he dicho que yo encantado, pero me tiene que dar dinero o pedírselo a PELO PINXO que ha debido formarél sólo el Banco que íbamos a hacer entre los dos y, ahora, no quiere saber nada de pobres.
EL EMIGRAO tiene que estar acabando con todo el pescaíto frito, qué envidia!
Bueno, pues ya sabes, te acompaño en este destierro.
Un abrazo
AQUILINO. ... (ver texto completo)
MONTSE, es que este año no he estado en la feria hasta anoche, que fuí a las 8 de la tarde y me volví después de los fuegos artificiales y del chocolate con churros. Yo sí que te ví por el paseo y, estuve charlando un rato con MARíA, me dijo que el jueves día 31, estuvo ahí EL EMIGRAO, y que no pudo enseñaele todo lo que hubiera querido del pueblo porque hacía un sol de justicia, y un calor sofocante.
AQUILINO, ¿donde te metes, también te has marchado otra vez de vacaciones? aquí el que no corre ... (ver texto completo)
Desearía informacion sobre la devocion a la virgen de la Granada de vuestra localidad, así como fotos antiguas, nuevas.
Muchas gracias.
Estamos cansados de la feria, Franjasa no te vi este año.MONTSE.
AQUILINO, parece que los únicos que estamos ya al pie del cañon somos nosotros, EL EMIGRAO estará pasándoselo del diez, no se si habrá estado ya en ZUFRE, le preguntaré a MARíA cuando la vea.
Bueno, esperaremos a que llegue el personal y se anime esto un poco más, mientras tanto a los que entreis por aquí un abrazo.
FRANJASAN.
Pues esta por aquí pero con lo tarde que sale ni la veo .montse.
Ai...que de mañanas, tardes, noches hemos pasado en la fuente, riéndonos, llorando, cantando...en fin, pasandonoslo de arte.Si las paredes de la fuente hablaran.cuantas historias podría contar.Bueno, un besaso muy fuerte para todos los alameños, la mejor aldea del mundo.
Las meas de las ovejas no hacen el daño que le podia hacer los derivados quimico del petroleo ¡no crees¡.
Los mayordomos de este año , han hecho honor a lo que representaban sin quitarse sus lindos trajes en toda la noche . Aprended de ellos , futuros mozos.
El mejor lugar del universo para descansar eternamente .
Es El Alamo una aldea entre la sierra escondida que Dios hizo especial para recreo de Maria. Ella mira complacida, sonrie con dulce encanto y a todos los alameños nos proteje bajo su manto.
Que bonita estaba la cruz de El Alamo este año, que mayordomos mas guapos hemos tenido y que bien lo hemos pasado. Un beso.
Así se quedaron los arboles sembrados por nuetros padres y abuelos en los cuales pasaron tantas calamidades.
¿y mi catetilla maria dondes está?

Besos simpatica.

Tomasso.
Pues no se porque se lamará así...pero yo también me llamo Juan Gallego!!! Abrá que ir a visitarlo, no?