Que pasa apañeros este es mi pueblo por si no lo sabeis, aunque la gente diga que no tiene vida y es muy aburrido esto tiene la mejor marcha que os podais encontrar, venid y comprobarlo el local mosquita es de lo mejor;bodas, bautizos,comuniones,festejos... No os podreis quejar!
Aunk no te conocía ni perri allá donde te llevé, aunk seas el ombligo del mundo, te estén destrozando tu casco "antiguo" con casas ducales, te estén pudriendo los zocalos de mal gusto, aunque te arrebataron tus pinos fruto de la propaganda electoral, a pesar de que a la mayoría de tus jovenes les interese mas un yasuni, makear la moto y kemar su vida rápido antes que tu breve historia y el por qué de tu existencia... A pesar de todo eso y más, pues ké decir? soy de tí y tú eres de mí. En tí encontré ... (ver texto completo)
Holaa somos un grupo de chicas de este maravilloso pueblo llamado La Montiela.Estamos orgullosas de vivir en este pueblo.Siempre nos hemos criado por sus calles jugando con nuestras muñecas y andurreando con nuestras bicis por la alameda.
En la romeria nos divertimos muxisimo.
Somos dos primos que vivimos en La Montiela;pero como hay que seguir estudiando pasamos fuera bastante tiempo, por lo que aprovechamos las vacaciones y los puentes para ir y disfrutar al máximo de nuestro pueblo y de toda esa gente que lo hace único. Ahora acaban de pasar las vacaciones de navidad y lo recordamos con mucha añoranza y nostalgia.Desde aquí queremos invitar a todo el mundo que quiera pasar unos dias en LA MONTIELA, estamos seguros que no se arrepentiran y que en cuanto puedan, repetiran ... (ver texto completo)
Un saludo para Josué y su novia Lidia, de Paco y Araceli de Jaén.
Por favor si leeis esto hacerlo llegar porque hace tiempo que no sé de ellos ya que perdimos el móvil.
Yo tambien soy de la montiela,y me ha sorprendido muy gratamente,al encontrar una web dedicada a este pequeño y lindo pueblo.he estado 8 años estudiando en la capital,cordoba,y no os podeis ni imaginar la paz y la tranquilidad que se siente cuando el autobus de carrera entra en el pueblo a finales de la semana,cuando,despues de una semana de estudio o de juerga,lo unico que te apetece es estar con la familia y con los amigos,y disfrutar de un fin de semana mas en tu pueblo.gozar de su sol,de su campo,de ... (ver texto completo)
Comence escribiendo los primeros artículos de mi pueblo, veo que el ejemplo a cundido y me da una gran alegria leeron ahí y saber de vuestras vivencias. Yo me encuentro lejos del pueblo ahora, a unos 800 km. En otras ocaciones he estado a 4000 kilometros de mi lugar de orige, la Montiela, pero aun así y tras el tiempo transcurrido pues no lo olvido. Os amino a escribir y contar vuestras añoranzas y vivencias, que cuando se leen desde muy lejos, son agradables y tienen u importancia. La foto la insecte ... (ver texto completo)
Que bonito es regresar, después de dos semanas sin verte, ¡oh mi pueblo!. Cuando cruzas esas moreras, la calle genil o calle ancha, que alegria te recorre el cuerpo, con ese olor a azahar, esos jardines,esas rosas... Y hallarte alli, con tus gentes de siempre que te quieren y te saludan, y te sientes querido. Nunca te olvidaré.
Allí por La Montiela vive un maravilloso y genial ciudadano. Su nombre es Sergio, y es famoso por doquier gracias a su simpatía. Es amante de su pueblo, al que siempre lleva en su tierno corazón. Nunca ha hecho mal a nadie, y es un amigo al que nunca se olvida. Para él un fuerte abrazo y que siga siempre igual de esporádico.
La Montiela, ese maravilloso y tranquilo lugar de descanso y regocijo. Mansas tardes alberga en su pecho, noches claras entregadas al amor... Si en mi corazón un recuerdo se clavó a fuego, te pertenece a ti. Eres testigo de nuestras vidas y por eso jamás te olvidaré...
Buenas noches desde Tarrasa, provincia de Barcelona. Somos una familia de emigrantes que residimos desde hace bastantes años en Cataluña, ya hace mucho tiempo que no vamos por Andalucía, pero no por eso olvidamos "el pueblo", donde tan buenos ratos hemos pasado. Mi padre es hijo de José María Flores Parrado, "el Cuca" y mi madre es hija de Francisco Fernández, "el barquero" y de la niña de Cuca. Estamos en compañía de la hija pequeña del "Quinto", Isabelita. Bueno, os mandamos un cordial saludo desde ... (ver texto completo)
Desde mis diez años llevo visitando La Montiela.En un principio sólo en verano, con el paso del tiempo este pueblo ha influido tanto en mi vida que he pasado todas mis vaciones en él.Al leer todos los mensajes que hay en esta página he recordado la gran cantidad de experiencias y gratas vivencias que he tenido en mi infancia pero sobre todo gracias a mis niñas. Ahora gracias a toda su gente y buena gente, como dicen ellos, tengo un montón de cosas que reír y recordar. Un beso todas mis niñas desde ... (ver texto completo)
Hola yo no soy de la montiela pero tengo grandes amigos hay, desde aqui mi barcelona natal, les mando un beso enorme a todos los habitantes de ese maravilloso pueblo, y sobre todo a mis colegas los aligator.sois fantasticos un beso.
Pos muy bien, buscando cositas de Aguadulce y con lo que me encuentro es con una afotito de techos de casa. Muy bien!
Yo no soy de La Montiela, pero conozco bien el pueblo y tengo muchos recuerdos desde que era niño. Me ha sorprendido gratamente encontrarlo en la web, y he recordado "la caló que hase ahí en verano, quillo". En fin, un pueblo joven con mucha vida y un chiringuito...nexus.