Hola a todos los saucejeños y saucejeñas. Mis padres son de hay los dos pero llevan muchos años en barcelona en un pueblo viladecans se llaman isabel y manolo. Mi abuelo era zapatero. ES EL MEJOR PUEBLO. OLE EL SAUCEJO. Yo he nacido en barcelon a pero me siento de que sea de alli. Toda mi familia esta alli. Mi tio manolo tiene un bar en navarredonda donde esta mi famili se llama el bar manolo. Mi primo trabajaba en la luna se llama jose manuel besos a todos del pueblo.
Yo soy del saucejo aunque no vivo alli pero toda mi familia la tengo en ese bonito pueblo . Un saludo desde osuna y enorabuena por lo que izisteis en mayo?
Hola soy de Alora, y me gustaría saber de dos compañeras que estudiaron conmigo en málaga en la Escuela rosaleda, y son de ahí. Las dos se llaman Carmen y me gustaría volver hablar con ellas. Estudiamos en málaga sobre el año 1.990 aproximadamente. Un saludo y gracias


Juan Carlos.
Hola, me llamo Reme, vivo en Villarreal. Mando un saludo y un beso muy
Fuerte para todos mis primos y tios(los olivos). Y para todos los
Estepeños. Y quiero felicitarlos por tener un pueblo tan bonito.
Hasta luego le doy un beso muy grande a mi hermana de ardales y sobrinos soy tu hermana la peque.hemos leido tu mnsj espero que leas el mio.
Hola, soy una corraleña, amiga de loli la canija que esta en antekera en la akademia de peluqueria, solo decirle que aquí tiene una amiga, que cuando quiera venir por los corrales que venga asi conoce al pueblo y a su gente, besitos.
Algo ue yo pienso que deberian mejorar es el cesped de la piscina, que esta un poco regular.
Hola, soy una chica de aqui de Los Corrales.
Yo tengo fotos del dia de la virgen, del carnaval, de la romeria, de todas la calles del pueblo, de la feria... Aver si puedo un dia y pongo alguna, para todo aquel que quiera conocer mas nuestro pueblo. Un saludo para la Escuela Taller Los Corrales Solar, para los del curso de Fontaneria y Electricidad.
Soy de pedrera y no reconozco este sitio, que alguien me diga donde esta.
Por supuesto hace años que no vivo alli.
Yo soy familia de los Clavijo Terron, hará alrededor de 40 años que resido en un pueblo de Barcelona. Por causas no e vuelto a visitar mi lugar natal "El Saucejo", aún conservo familiares que viven alli sobre todo los Morilla, por parte de mi madre. Me haria mucha ilusión contactar con personas que residian o residan alli o quizás tenga la suerte de contactar con personas que conozca. Un saludo de Francisca González.
Hola, me llamo Asunción, nací en Estepa y me gustaría conocer el origen del apellido MAIREN.
Buenasss soy Ricardo de osuna saludo a todas las personas que esten leyendo este mensaje Os recomiendo que visiteis el peñon que es un lugar muy bonito para visitar y que disfruteis de esta vista que nos da este gigante de tierra Recuerdo a todos los algamiteños/a.
Soy una pedrereña y solo quiero animar a nuestro alcalde que en mucho tiempo ha sido el mejor.
Me gustaria hacer un partido mi equipo contra el club deportivo Sabora
en un verano

Creo que elegir 11 contra 11 es muy dificil
Mejor futbol sala

Entre todos pagamos el viaje.
Hola peazo de romeria aunque aya mucho solano yo me lo pazo igual de bien en compañia de los que valen la pena. Es el 3 año consecutivo que voy pero el primero fue de visitante y no me lo pase igual de bien que el año pasao y por supuesto que este, porque desde que que estoy con mi novio que es de este pueblecito tan acogedor se lo que es pasar esta fiesta desde dentro con chiringuito y to ezo, es genial. Un saludo para todos los almargeños de parte de la novia del romo.