Hola soy de Estepa soy de la familia de “los Cominos “ en esta calle vivíamos hasta que por razones de necesidad nos marchamos a valencia esto fue en el año 1958 mi padre era maestro al bañil y mi tío José Joaquín (el cojo de la preña)tenia una zapatería en esta calle yo me acuerdo cuando jugaba en el salón con mis amigos y también cuando tocaba la banda de música mi tío tocaba los platillos en la banda en aquellos tiempos tenia 10 años también estuve viviendo en Casariche mientras mi padre estaba ... (ver texto completo)